Magna finaliza la amortización de sus valores preferentes

01 Oct, 2004, 13:03 BST de Magna International Inc.

AURORA (CANADA), October 1 /PRNewswire/ -- Magna International Inc. (TSX: MG.A, MG.B; NYSE: MGA) ha anunciado hoy la finalización de la amortización de todos sus valores preferentes de serie A al 8,65% y por un valor de 165 millones de dólares canadienses y todos sus valores acumulados trimestrales de ingresos preferentes de serie B al 8,875% por un valor de 170 millones de dólares (de forma colectiva, los "valores preferentes"). Los valores preferentes se emitieron a un precio igual al 100% de la cantidad principal de los valores preferentes más los intereses adquiridos e impagados, pero excluyendo las fechas de amortización respectivas. Los valores preferentes fueron solicitados a amortización el 10 de agosto de 2004.

Magna, uno de los proveedores más diversificados de la industria de la automoción del mundo, se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para la automoción, montajes y componentes. Diseña y monta vehículos completos, principalmente para su venta a fabricantes de equipo original de coches y camiones ligeros en Norteamérica, Europa, Méjico, Sudamérica y Asia. Algunos de los productos de Magna son los siguientes: sistemas exteriores de decoración, productos de interior como asientos completos, sistemas de instrumentación y paneles para puertas, piezas para aislamiento de sonidos, a través de Intier, piezas y montajes forjados y laminados a través de Cosma International, espejos para interiores y exteriores y otros componentes vinculados a través de Magna Donnelly. También produce, a través de Decoma International Inc., una variedad de piezas de plástico, como paneles y tableros de instrumentación; a través de Tesma International Inc., y una gama de componentes de transmisión y montaje y diseño completo de vehículos a través de Magna Steyr. Las operaciones de Magna no relacionadas con el sector de automoción son ejecutadas a través de Magna Steyr.

Magna cuenta con alrededor de 81.000 empleados en 217 fábricas y 47 centros de desarrollo y diseño de productos en 22 países. Para más información sobre Magna visite: http://www.magna.com/.

Más información sobre Magna en la página web www.magna.com. Las copias de los datos financieros y de otros documentos públicos estarán disponibles en Internet por medio del Sistema Electrónico de Análisis y Estudio de Documentos de los Administradores de Valores de Canadá (SEDAR), al que se puede acceder desde la página web www.sedar.com.

FUENTE Magna International Inc.