Magna rescatará un 5% de sus obligaciones convertibles con vencimiento en el 2002

15 Ago, 2001, 11:52 BST de Magna International

Aurora, Ontario - Magna International Inc. (TSE:MG.A, MG.B; NYSE: MGA) ha anunciado hoy que tiene previsto a partir del 18 de septiembre convertir en metálico el 5% de sus obligaciones convertibles en circulación con cumplimiento en el 2002 a un precio de rescate de 1.021,67 dólares (lo que incluye los intereses acumulados y no pagados hasta el 17 de septiembre del 2001 incluido) por cada cantidad principal de 1.000 dólares de estas obligaciones. Las obligaciones serán convertibles en Acciones de Votación Subordinada de Clase A a un precio de conversión de 53,04 dólares. Los poseedores de estos títulos podrán convertir estas obligaciones hasta el cierre de bolsa del 17 de septiembre. Permanecerá en circulación una cantidad principal de obligaciones por valor de 344,3 millones.

Magna, uno de los proveedores más diversificados de la industria de la automoción del mundo, se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para la automoción, montajes y componentes. Diseña y monta vehículos completos, principalmente para su venta a fabricantes de equipo original de coches y camiones ligeros en Norteamérica, Europa, Méjico, Sudamérica y Asia. Algunos de los productos de Magna son los siguientes: sistemas exteriores de decoración, asientos completos, sistemas de instrumentación y paneles para puertas, piezas para aislamiento de sonidos (a través de Intier Inc.), piezas y montajes forjados y laminados (a través de Cosma International), espejos para interiores y exteriores (a través de Magna Mirror Systems). También produce, a través de Decoma International Inc., una variedad de piezas de plástico, como paneles y tableros de instrumentación; a través de Tesma International Inc., varios componentes de grupos de transmisión de potencia, de combustible y de radiador; y a través del grupo Steyr-Daimler-Puch, una gama de componentes de transmisión y montaje y diseño completo de vehículos. Las operaciones de Magna no relacionadas con el sector de automoción son ejecutadas a través de Magna Entertainment Corp.

Magna cuenta con más de 64.000 empleados en 168 fábricas y 33 centros de desarrollo y diseño de productos en 18 países.

FUENTE Magna International