Mail-Filters anuncia la apertura de sus nuevas oficinas de Londres

25 Ene, 2005, 09:44 GMT de Mail-Filters.com, Inc.

SAN MATEO, California, January 25 /PRNewswire/ --

- La compañía mejora su presencia en EMEA para ayudar a las miles de compañías y millones de usuarios que utilizan la tecnología Mail-Filters para bloquear el avance del spam

En respuesta al rápido y extenso crecimiento que ha experimentado en Europa, Mail-Filters.com, Inc., líder global en soluciones anti-spam para fabricantes de equipamiento original, ha anunciado la apertura de sus oficinas de Londres para ayudar a los socios y clientes que realizan sus operaciones desde la zona EME.

Estas oficinas estarán dirigidas por veteranos como Austin Wright, que será el director de desarrollo empresarial y de relaciones con los fabricantes de equipamiento original en EMEA, y de Ellis Wright, que pasará a ser el nuevo director técnico en EMEA.

"Teniendo en cuenta a los usuarios existentes en Europa y el rápido crecimiento de estos y socios fabricantes de equipamiento original, hemos pensado que era el momento adecuado para mejorar nuestra presencia en Europa gracias a la apertura de las nuevas oficinas en esta región", comentó Daniel Ashby, vicepresidente de Mail-Filters. "Estamos muy contentos de que Austin Wright y Ellis Wright se hayan unido a nuestro equipo administrativo, y poder disfrutar del gran crecimiento experimentado en Europa", añadió.

La tecnología de Mail-Filters combina dos armas anti-spam particularmente eficaces en una región multilingüe como Europa: el STAR Engine y la Bullet Signature Database. Esta tecnología anti-spam utiliza las soluciones de filtrado más rápidas y precisas de la industria. Es virtualmente inmune a todo tipo de ataques, consiguiendo detener el 95% de las amenazas y recibiendo menos de un falsa amenaza positiva de cada 1.000.000.

A fecha de 1 de enero de 2005 se habían procesado más de 1.000 millones de mensajes al día por las compañías de EMEA gracias a la tecnología Mail-Filters.

Acerca de MAIL-FILTERS

Fundada en 2001, Mail-Filters.com, Inc. es una compañía líder a nivel global en tecnología anti-spam para consumidores, empresas y mercados para fabricantes de equipamiento original. La tecnología de la compañía se utiliza en más de 100 países de todo el mundo, y está disponible en 30 idiomas diferentes, gracias a lo cual es utilizada por millones de usuarios. Mail-Filters.com, Inc. tiene su sede en San Mateo (California, EE UU). La página web de la compañía es http://www.Mail-Filters.com, y su teléfono de contacto en EE UU es el +1-650-655-7700, y en Londres en +44-(0)-7769-680819.

NOTA: Mail-Filters, SpamRepellent, SpamCure, StarEngine SDK, StarEngine, STAR Engine y Bullet Signature Database son marcas registradas por Mail-Filters.com, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Mail-Filters.com, Inc.
    411 Borel Avenue, Suite 510