Mañana comienza la promoción Piece of Ivey de Full Tilt Poker

08 Oct, 2009, 13:09 BST de Full Tilt Poker

DUBLÍN, October 8 /PRNewswire/ --

- Los jugadores podrán ganar su Share del WSOP Main Event de Phil Ivey del Team Full Tilt

Como anticipación de la aparición de Phil Ivey en la mesa final del World Series of Poker* Main Event el 7 de noviembre, Full Tilt Poker ofrece la posibilidad de ganar una Piece of Ivey­. Los jugadores competirán por la ganancia del 6% del Main Event de Phil Ivey, además de 150.000 dólares adicionales en premios de activos.

Del 8 de octubre al 5 de noviembre, los jugadores que participen en Piece of Ivey conseguirá entradas al jugar a sus juegos online favoritos de dinero real en Full Tilt Poker. Las entradas serán válidas para tres participaciones diferentes:

- 5% de Ivey: nueve jugadores conseguirán una nota en este especial Sit & Go, donde habrá un fondo de premios igual al 5% de las ganancias del Main Event de Phil Ivey para los ganadores. Los asientos para el 5% de Ivey Sit & Go serán para las 10:00 ET del viernes 6 de noviembre, y el torneo se celebrará a las 14:00 ET del sábado 7 de noviembre. - 1% de Ivey: los jugadores podrán conseguir un asiento en este enorme Freeroll de 50.000 dólares, donde el ganador recibirá un premio de dinero igual al 1% de las ganancias del Main Event de Phil Ivey, además del dinero en premios del primer puesto. Los asientos para el 1% de Ivey Freeroll serán para las 10:00 ET del viernes 6 de noviembre, y el torneo comenzará a las 14:00 ET del sábado 7 de noviembre. - Daily Cash Draw: más de 600 premios en activos se concederán cada día durante la promoción Piece of Ivey. Daily Cash Draws se celebrará a las 6:00 ET cada mañana, y se entregarán cerca de 150.000 dólares en premios totales de dinero.

Para ganar un Piece of Ivey, los jugadores podrán registrarse para la promoción, visitando la sección My Promotions en el juego Cashier, siguiendo después el enlace Piece of Ivey hasta una página web en la que podrán registrarse. Con un premio principal de más de 8,5 millones de dólares en el WSOP Main Event de este año, hay una cifra considerable de dinero en efectivo para los jugadores que desean conseguir su Piece of Ivey.

Phil Ivey volverá a la mesa final del Main Event cuando termine el juego el 7 de noviembre, con menos de 10 millones en chips. A pesar de que se enfrenta al líder chip con un buen margen, el siete veces ganador del brazalete WSOP Ivey sigue siendo el favorito para conseguir el titulo más prestigioso en póquer, convirtiéndose en el próximo Campeón del Mundo.

Ivey se unirá a la mesa final del Main Event con sus compañeros profesionales de Full Tilt Poker James Akenhead y Steven Begleiter. Akenhead tiene la cantidad más baja de la mesa, mientras que Begleiter cuenta con la tercera mayor parte de los chips en juego.

Si desea conocer más sobre la promoción Piece of Ivey, Phil Ivey y el resto de profesionales de Full Tilt Poker, visite http://www.fulltiltpoker.com.

*World Series of Poker y WSOP son marcas registradas de Harrah's License Company, LLC ("Harrahs"). Harrah's no es patrocinador ni respalda, ni está asociado o afiliado a Full Tilt Poker o sus productos, servicios, promociones - torneos.

Acerca de Full Tilt Poker

Full Tilt Poker(TM) es el anfitrión del servicio de salón de juego de póquer virtual en todo el mundo. No está en el negocio de las apuestas y no participa en juegos como jugador. Simplemente proporciona un servicio a aquellos que deseen medir sus habilidades contra otros por diversión, premios - dinero. Está debidamente regulado y licenciado por la Kahnawake Gaming Commission y en el Reino Unido por la Alderney Gambling Control Commission. Con gráficos innovadores, un servicio de atención al cliente superior y una interfaz segura, el software está orientado para mejorar y personalizar la experiencia online del póquer. Aunque el póquer virtual es legal en donde las partidas son alojadas y jugadas, puede no sea legal en el caso en que se reúnan personas particulares. Los jugadores de cualquier nivel de conocimiento pueden descargar el software en http://www.fulltiltpoker.com pero es su responsabilidad determinar si participar en los juegos se permite bajo las leyes de la jurisdicción en la que se encuentran.

FUENTE Full Tilt Poker