Mangrove consigue el premio SUPERQuest por su solución de redes ópticas

19 May, 2005, 20:45 BST de Mangrove Systems

WALLINGFORD, Connecticut, May 19 /PRNewswire/ --

- Piranha 600(TM) ofrece agregación inteligente de paquetes para redes de acceso alámbrico e inalámbrico

Mangrove Systems, el líder de industria en acceso seudoalámbrico, agregación y transporte, ha sido honrado por SUPERCOMM como ganador del premio SUPERQuest en la categoría de Redes ópticas. El agregador seudoalámbrico Piranha 600(TM) es el nuevo miembro de la familia de productos MetroMPLS(TM) de Mangrove. Piranha 600 permite a los operadores de redes ofrecer a sus suscriptores avanzadas aplicaciones de red como 3G, servicios Ethernet y FTTx a la vez que mantienen los servicios de legado existentes sin interrupciones. Mangrove exhibirá su solución MetroMPLS en SUPERCOMM 2005, puesto #42046 y en el 10 Hottest Technologies Pavilion, puesto #82015-T.

Los receptores del premio SUPERQuest son seleccionados como lo mejor de los mejor en la creación de las nuevas tecnologías más innovadoras, diseño de redes excepcionales y productos de todas las facetas de la industria de las infraestructuras de comunicaciones. Los ganadores son seleccionados por un panel de jueces que incluye lo mejor de la prensa tecnológica, analistas y otros expertos.

De acuerdo con el presidente de la TIA, Matthew J. Flanigan, "Cada año en SUPERCOMM, cientos de compañías tecnológicas exhiben y muestran productos y servicios líderes de industria. De estas compañías, hay una cuantas que copan el mayor grado de innovación en nuestro campo. Son estas compañías a las que premiamos con los SUPERQuest".

Las plataformas MetroMPLS de Mangrove permiten a los proveedores de servicios alámbricos a inalámbricos unir el vacío entre las tecnologías actuales y la red convergente MPLS del futuro. Piranha 600 ofrece soporte nativo para ATM, incluyendo IMA de alta densidad, agregación de servicios Frame Relay y Ethernet, además de capacidades de control MPLS y capacidades ópticas de longitud de onda múltiple. La solución de Mangrove ofrece una completa gestión de servicios, además de la preparación, agregación y optimización necesarias para la infraestructura de acceso.

"Piranha 600 continúa con la tradición innovadora de Mangrove como claro líder en ofrecer MPLS a la red de acceso. El premio SUPERQuest valida este liderazgo", comentó Jonathan Reeves, presidente y consejero delegado de Mangrove Systems. "Piranha 600 amplía los beneficios de convergencia conseguidos y ofrece una competa arquitectura para la distribución tanto de paquetes como de servicios de red basados en TDM. Estamos encantados de ser reconocidos por SUPERCOMM como el mejor producto y la mejor tecnología en redes ópticas".

Piranha 600 es el primer producto de este tipo en ofrecer la señalización seudoalámbrica dinámica con una sólida gestión de tráfico por flujo, permitiendo a los clientes de Mangrove suscribir rápidamente servicios en una infraestructura compartida. Piranha 600, con su capacidad combinada de paquetes y circuitos, permite agregar de forma eficaz tráfico de clientes con múltiples servicios sobre múltiples redes de transporte, incluyendo infraestructuras SONET/SDH, Gigabit Ethernet y de fibra con longitud de onda múltiple. Los paquetes multiplexores con una nueva generación de tecnologías SONET/SDH permite a los operadores de red aplicar un transporte de paquetes eficaz e inteligente en una red de transmisión de costes optimizados.

SUPERCOMM, producido y gestionado por la Telecommunications Industry Association (TIA), estará en McCormick Place en Chicago del 6 al 9 de junio.

Acerca de Mangrove Systems

Fundada en 2002 a través de uno de los equipos industriales con mayor experiencia tecnológica, Mangrove Systems ha desarrollado una innovadora gama de plataformas de acceso y conexión MetroMPLS(TM) que sirven de puente entre el acceso actual basado en TDM y la red metro y el rápido núcleo MPLS. MetroMPLS de Mangrove es la primera solución que permite la utilización de redes MPLS. Mangrove Systems está situada en Wallingford, CT. Más información en la página web http://www.mangrovesystems.com.

Página web: http://www.mangrovesystems.com

FUENTE Mangrove Systems