Mangrove Systems y Ahead Communications se asocian para ampliar sus oportunidades para la base de clientes de la red multiservicios

19 Jul, 2004, 11:00 BST de Mangrove Systems de ,Ahead Communications

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

WALLINGFORD, Connecticut, July 19 /PRNewswire/ --

- La tecnología MetroMPLS de Mangrove se integrará dentro de la gama de interruptores Xedge6000 DE Ahead.

Mangrove Systems, desarrollador líder de soluciones de acceso y metro para MPLS de extremo a extremo de la industria, ha anunciado hoy la integración tecnológica y la asociación de reventa con Ahead Communications Systems, Inc., un proveedor líder de soluciones de conexión multiservicios. La tecnología MetroMPLS de Mangrove, integrada en la familia de conectores multiservicios Xedge6000 de Ahead, ofrece a la amplia base establecida de proveedores de servicios y clientes de empresa de Ahead una completa gama de servicios Ethernet escalables y distribución de servicios mediante redes de gran capacidad e interfaces de servicios.

La tecnología MetroMPLS de Mangrove permite a los clientes de Xedge ofrecer nuevos servicios de datos, incluyendo Ethernet Gigabit de distintas clases, junto a servicios de legalidad existentes en la plataforma Xedge, mejorando así su actual infraestructura sin costes elevados de actualización. La diversificada base de clientes de Ahead se beneficiará de la capacidad de ampliar sus redes empleando la tecnología MetroMPLS ofrecida dentro de sus plataformas de redes, eliminando los costes que acompañan a un cambio de red completo.

Como parte del acuerdo entre las dos empresas, Ahead comercializará y venderá los concentradores y multiplexores de acceso Piranha MetroMPLS de Mangrove empleado su propia plantilla y otros canales de venta establecidos.

"La integración de la tecnología MetroMPLS de Mangrove dentro de las plataformas desplegadas de Ahead crea un alto rendimiento en las soluciones ATM, Ethernet y MPLS permitiendo a los clientes de Ahead ampliar rápidamente la distribución del servicio y mejorar las redes existentes con nuevos servicios sobre los circuitos de alta capacidad," afirmó Jonathan Reeves, presidente y consejero delegado de Mangrove. "La asociación con Ahead fortalecerá nuestra presencia en el sector empresarial y creará nuevas oportunidades para el despliegue internacional de las soluciones y los productos de Mangrove."

"Nuestra asociación con Mangrove Systems establece una inapreciable posición estratégica entre Ahead Communications y su elitista base de clientes," comentó Anton Kaeslin, presidente y consejero delegado de Ahead Communications Systems. "La excepcional tecnología de Mangrove acelera la distribución y amplia los beneficios de nuestra plataforma de cambio 'híbrida' de próxima generación," añadió Kaeslin.

Las plataformas Piranha, consideradas la última generación de la red de distribuidores, son idóneas para aplicaciones de redes de uno o varios usuarios de baja densidad o controladas desde la oficina central. Piranha permite el uso de una amplia gama de tipos de interfaces como DS1/E1, DS3/E3, OC-3/STM-1, OC-12/STM-4, OC-48/STM-16, 10/100 Ethernet, Gigabit Ethernet y SAN. Entre los servicios para los suscriptores destacan Ethernet (punto a punto y punto a multipunto), ralentización de marcos, ATM, IP/PPP, TDM y SAN.

Las plataforma de Xedge ofrece un paquete de acceso rápido de 75 bps a OC-3/STM1 y apoyará Gigabit Ethernet y OC-48/STM-16 a lo largo del primer trimestre de 2005. La plataforma de Xedge incluye una implementación de tráfico líder de industria para asegurar el uso eficaz y rentable del ancho de banda. Ahead Communications se ha hecho con una reputación por ofrecer sistemas de transporte de estratos de redes que cumplen los estándares más estrictos de calidad, fiabilidad y técnica. Más de 3000 conectores Xedge operan en la actualidad en algunas de las redes de conmutación más importantes del mundo.

Sitio Web: http://www.mangrovesystems.com

FUENTE Mangrove Systems; Ahead Communications