Mark L. Ricciardelli, consejero delegado de Alea Group, estará en la Conferencia de reaseguración Keefe, Bruyette & Woods 2005 en Londres

12 May, 2005, 18:03 BST de Alea Group

HAMILTON, Islas Bermudas, May 12 /PRNewswire/ -- Alea Group (LSE: ALEA) ha anunciado hoy que Mark L. Ricciardelli, consejero delegado, tiene previsto asistir a la Conferencia de reaseguración Keefe, Bruyette & Woods 2005 que se celebrará en el Mandarin Oriental Hyde Park Hotel de Londres el 19 de mayo a las 1:15 pm, hora local de Londres.

Las ponencias estarán en la web de Alea Group una hora después de su presentación.

ACERCA DE ALEA GROUP

Alea es una compañía global especializada en seguros y reaseguros con experiencia en una amplia gama de productos y servicios de propiedades y eventualidades. Para más información acerca de Alea Group, visite http://www.aleagroup.com.

Para más información, contactar con:

Medios:                  Keith Anderson
                             +1-860-258-6550

Analistas e inversores:  Peter Brown
                             +44-20-7621-3383

Financial Dynamics
                             Robert Bailhache
                             +44-20-7269-7200

Algunas de las declaraciones que aparecen en esta nota de prensa se basan en hechos históricos que están sujetos a riesgos e incertidumbres, entre los que están las declaraciones que contienen términos como "se cree", "se anticipa", "se planea", "está previsto", "se pretende", "se espera", "se estima", "se prevé" y palabras similares. Otras de estas declaraciones sujetas a riesgo incluyen la posición financiera de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd, estrategia empresarial, planes y objetivos de gestión para las operaciones futuras (incluyendo los planes de desarrollo y objetivos relacionados con los productos y servicios de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd). Este tipo de declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores relevantes que podrían hacer variar los resultados finales, rendimiento o logros de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd. En concreto, las previsiones de las reservas de las pérdidas futuras se basan en la experiencia histórica y en las asunciones futuras. Como resultado son subjetivas desde un punto de vista inherente y podrán fluctuar según los cambios reales y las tendencias futuras de los ambientes legales, sociales o económicos. Dichas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres se basan en numerosas asunciones respecto a Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd y sus estrategias empresariales presentes y futuras y en entorno en el que Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd realizará sus operaciones. Estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres sólo son hasta la fecha del documento o la indicada dentro de la información proporcionada. Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd no será responsable ni tendrá ninguna obligación de diseminar o revisar estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en esta nota de prensa en la que se reflejan los cambios de las expectativas en Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd en lo que respecta a los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa esta declaración.

Sitio Web: http://www.aleagroup.com

FUENTE Alea Group