Marubeni-Komatsu otorga a Geac un contrato por valor de 900.000 dólares

18 Jun, 2004, 11:33 BST de Geac Computer Corporation Limited.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

MARKHAM (CANADA), y STUDLEY (INGLATERRA), June 18 /PRNewswire/ --

El sistema Geac System21 Aurora ERP ofrecerá una visión integrada del rendimiento operativo y control sobre complejas operaciones de soporte

Marubeni-Komatsu Ltd, el único distribuidor inglés de equipamiento de construcción Komatsu, ha otorgado un contrato valorado en aproximadamente 900.000 dólares americanos a Geac(R) (TSX: GAC y NASDAQ: GEAC), una empresa global de software para la gestión del rendimiento de los negocios. El contrato incluye Geac System21 Aurora, que ofrecerá software integrado para la gestión de la economía, distribución, servicios y trabajo con el fin de mejorar la eficacia. También se incluye en el contrato System21 Performance Analyser, el último módulo de integración de Geac Performance Management, que ofrecerá a Marubeni-Komatsu las herramientas de gestión para controlar y mejorar el rendimiento operativo en toda la organización.

Marubeni-Komatsu proporciona garantía de equipos y servicio técnico como parte de su oferta en 14 localizaciones de Reino Unido e Irlanda. Los clientes pueden seleccionado entre una amplia gama de contratos de servicios de apoyo con distintos precios, lo que ha resultado en un completo entorno de apoyo a los usuarios. Geac System21 Aurora ofrece una visión integrada a tiempo real de cada contrato, lo que permite a Marubeni-Komatsu mejorar el nivel de servicios que ofrece a sus clientes.

Tras un a profunda revisión de tres soluciones de TI posibles, Marubeni-Komatsu ha seleccionado a Geac para reemplazar su sistema actual. Geac obtuvo el contrato no sólo por la gran solución System21 Aurora sino también por su registro probado de éxitos y conocimiento del mercado de los servicios.

Marubeni-Komatsu es una de las primeras compañías que adquiere el System21 Performance Analyser. Como anunció Geac el 10 de mayo, este nuevo módulo de integración ofrece a los usuarios el acceso a los datos dentro del System21 y proporciona capacidades de análisis para mejorar el resultado de la toma de decisiones y su agilidad. System21 Performance Analyser permite a las organizaciones y a los individuales establecer medidas clave de rendimiento y el control y actuación sobre su propio progreso.

Keith Bell, director de finanzas de Marubeni-Komatsu, comentó: "GeacSystem21 Aurora ofrecerña un mejor control y una mayor compresión del coste y estándares de rendimiento de nuestra oferta de mantenimienot y servicio técnico para permitirnos mejorar los niveles de nuestros servicios al consumidor. Geac es una gran organización estable económicamente con un historial de éxitos probado, lo que ha sido determinante en nuestra decisión."

La aplicación de Geac System21 Aurora, incluyendo los sistemas de gestión de plantilla (process.connect), solución de integración (doc.connect) y sistema de autoservicio para el cliente (web.connect)se realizará en un modelo de empresa IBM iSeries 810-2467 de manera inmediata. Una vez que System21 Aurora se instale y aplique, Marubeni-Komatsu tendrá acceso remoto al sistema a partir de más de 50 puestos de servicios de empleados que trabajan en todo el Reino Unido.

Acerca de Marubeni-Komatsu

Marubeni-Komatsu se estableció en 1972 por la Marubeni Corporation como distribuidor exclusivo de su equipamiento de construcción en Reino Unido. Más información en www.komatsu.co.uk.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited.