Más capacidad de telefonía en Internet para los PBX internos existentes

10 May, 2005, 10:00 BST de VoipGate.com

LUXEMBURGO, May 10 /PRNewswire/ -- Una única interfaz de hardware, desarrollada y comercializada por VoipGate.com, une los actuales enlaces telefónicos con servicios Voip (teléfono por Internet).

Las compañías pueden adaptar sus PBX a VOIP con una inversión mínima al insertar un Voip Gate entre sus líneas de teléfono y las actuales instalaciones telefónicas, para acceder a la telefonía por Internet. Esto reduce de forma importante los gastos telefónicos.

No se necesitan otras modificaciones, los teléfonos, cables y enlaces telefónicos de la compañía permanecen sin alteraciones.

Al ofrecer esta facilidad de interconexión "plug-and-play", el producto de VoipGate.com mejora las instalaciones ya existentes del modo más sencillo posible, permitiendo a las compañías beneficiarse directamente del menor coste de la telefonía por Internet. La telefonía por Internet es también conocida como protocolo Voz en Internet, o VOIP.

La solución de hardware de VoipGate usa los teléfonos y el cableado ya existente sin necesidad de ninguna modificación, añadiendo una interfaz de PBX a Internet independiente de la instalación telefónica que haya.

El puerto conecta inmediatamente las llamadas de emergencia y las '800' en las líneas de telecomunicaciones mientras que realiza el resto de las llamadas en Internet o en el servicio PSTN (Telco) para asegurar el mínimo coste de las llamadas.

Además, el producto incluye una interfaz de gestión en web que ofrece una amplia gama de servicios adicionales. Entre ellos "llamada en espera", "conferencias" para unir a los hablantes con otros lugares del mundo, un completo servicio de correo electrónico por voz, incluyendo un enlace "Correo de voz a correo electrónico" para llamadas perdidas y un sofisticado "Registro detallado de llamadas".

VoipGate.com es el mayor mercado para clientes de negocios que quieran beneficiarse de las ventajas de la VOIP, permitiendo a estas compañías realizar millones de llamadas en Internet de forma gratuita, a la vez que llaman al resto del mundo con las tarifas más reducidas, beneficiándose además de las nuevas características ofrecidas por VoipGate.com.

Las compañías pueden solicitar los puertos de voz directamente. Al mismo tiempo, la compañía pretende crear una red mundial de distribución a través de integradores PBX y TI. Los integradores que deseen ampliar su oferta de productos y añadir VOIP para PBX a su cartera, deben contactar con la compañía en integrator@voipgate.com.

El hardware de VoipGate, el 'Plug and play Gateway' que actualiza las actuales instalaciones PBX a llamadas en Internet ya está disponible.

FUENTE VoipGate.com