Matthias Moser se une a Fortress

08 Nov, 2003, 10:44 GMT de Fortress Investment Group LLC

NUEVA YORK, November 8 /PRNewswire/ -- Fortress Investment Group LLC ha anunciado hoy que Matthias Moser ha llegado a un acuerdo para unirse a la firma como director administrativo en enero. Moser será el responsable de dirigir los esfuerzos para aumentar las actividades de inversión en Alemania.

Antes de pasar a formar parte de Fortress, Moser, de 40 años, fue director administrativo de Terra Firma durante más de tres años. Durante este tiempo, Moser y sus socios llevaron a cabo varias transacciones privadas, incluyendo la compra de 64.000 unidades residenciales del Gobierno Federal alemán, por n precio superior a los 2.200 millones de dólares. Antes de trabajar en Terra Firma, Moser fue subdirector de proyectos de finanzas de Deutsche Bank en Frankfurt.

Robert I. Kauffman, socio fundador y director de las operaciones europeas de Fortress, comentó: "Matthias es uno de los profesionales de las inversiones más respetados de Alemania. El poder contar con una persona del calibre de Matthias será de un valor muy importante para Fortress mientras seguimos expandiendo nuestras actividades de inversión europeas en Alemania".

Moser comentó: "Estoy muy ilusionado de poder unirme a Fortress, que cuanta con un extraordinario historial de reputación y éxito en los negocios de las inversiones. Creo que hay excelentes oportunidades de inversión en Alemania, y espero ser capaz de crear valor para los inversores de la firma".

Fortress Investment Group LLC es una alternativa global de inversiones y firma de gestión de activos con un capital de inversiones gestionado de más de 4.700 millones de dólares. Fortress se fundó en 1998 por un grupo de profesionales dirigidos por Wesley R. Edens, quien ha trabajado anteriormente en varios desarrollos durante los últimos 16 años. En la actualidad, entre el resto de directivos de Fortress están Peter L. Briger Jr., Robert I. Kauffman, Randal A. Nardone y Michael E. Novogratz. Fortress tiene su sede en Nueva York, y cuenta también con oficinas en Londres, Roma, Frankfurt y Ginebra. Fortress tiene unos 150 empleados en todo el mundo repartidos en tres negocios alternativos de inversión: los fondos privados, los activos inmobiliarios y los fondos de riesgo.

FUENTE Fortress Investment Group LLC