Maxcor finaliza la compra del grupo MetalCutting de ThyssenKrupp

07 Oct, 2005, 18:22 BST de Maxcor, Inc.

NUEVA YORK, October 7 /PRNewswire/ -- Maxcor, Inc., en asociación con Silver Point Finance, LLC ha anunciado hoy que ha finalizado la compra del Grupo MetalCutting de ThyssenKrupp.

El Grupo MetalCutting está compuesto por Cross Huller con sedes en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y Corea; Huller Hille y Hessapp en Alemania; Witzig & Frank en Alemania y en Estados Unidos así como Giddings & Lewis y Fadal en Estados Unidos. Las compañías funcionarán bajo el sector de actividad de Sistemas de Automatización Industrial MAG de Maxcor, y se unirán al proveedor de soluciones industriales líder, Cincinnati Lamb.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la gente, actividades y marcas mundialmente renombradas de MetalCutting", ha declarado Mo Meidar, Presidente de Maxcor, Inc. "Maxcor se dedica a proporcionar las mejores soluciones industriales del sector a escala global y esta incorporación a nuestra cartera de productos y servicios mejora de forma significativa nuestra capacidad de hacerlo".

Si desea obtener más información, por favor visite http://www.maxcorinc.com o llame a Michael McKee o Jim Benjamin +1-941-907-3068.

Sobre Maxcor, Inc.:

Maxcor, Inc. es una organización de gestión de adquisiciones y transacciones que da prioridad a la mejora de las transacciones y las estrategias de desarrollo. La compañía posee una gran experiencia en los servicios de producción, automatización, distribución y servicios industriales. Maxcor y su equipo de experimentados profesionales han creado valor centrándose en la calidad, el rendimiento y la satisfacción del cliente al tiempo que adoptan un enfoque práctico en la consecución de sus objetivos.

Página Web: http://www.maxcorinc.com

FUENTE Maxcor, Inc.