MCA Solutions llega a Europa para cubrir la creciente demanda entre su base de clientes Fortune 500

01 Feb, 2005, 09:00 GMT de MCA Solutions, Inc.

FILADELFIA, February 1 /PRNewswire/ --

- Quieren convertir la cadena global de distribución en centros de beneficios

MCA Solutions ha anunciado hoy la inauguración de su primera oficina europea y la ampliación de su equipo de ventas internacionales para cubrir la creciente demanda de una herramienta potente que transforma la cadena de distribución de servicios en un centro de beneficios.

"Hay una gran oportunidad para las compañías europeas de conseguir importantes beneficios y aumentar la satisfacción del cliente al mejorar el rendimiento de sus cadenas de distribución post-mercado", comentó Bob Salvucci, presidente y consejero delegado de MCA Solutions. "Lo estamos haciendo más fácil, con una solución probada que racionaliza y optimiza la red de servicios."

El software SPO de MCA Solutions es utilizado por múltiples compañías Fortune 500 para optimizar el inventario, la programación y los compromisos de servicios, reduciendo los costes operativos y mejorando el rendimiento total. Por lo general, las compañías ahorran un 30 por ciento sólo en costes de inventario al utilizar el software de optimización de la cadena de distribución de servicios de MCA en su gestión de los niveles de inventario. Los niveles de servicios mejoran con lo que ofrecen a corto plazo los beneficios del cumplimiento del nivel de servicios y una base para ventas repetidas a largo plazo.

En cadenas de distribución complejas que llegan a todo el mundo, la optimización en toda la red de distribución es fundamental, principalmente para las compañías aeroespaciales, de defensa, compañías electrónicas, de telecomunicaciones, automovilísticas y de transporte.

"La excelencia en el servicio determina cada vez más el liderato en el mercado", comentó Carl Fransman, director gerente de la zona EMEA que ofrece a MCA Solutions más de una década de experiencia en la cadena de distribución de servicios. "Es necesario que las partes y servicios prioricen las necesidades de cada cliente y los acuerdos acerca del nivel de servicios, a la vez que aumentan al máximo las oportunidades de generar beneficios".

The Boeing Company, Cisco Systems, Inc., KLA-Tencor Corp. y Tellabs,Inc. son algunos de los líderes de industria que confían en la gama SPO de MCA Solutions para crear un nuevo estándar de rendimiento para sus complejas cadenas de distribución de servicios.

MCA Solutions estará presente en la Defense Logistics 2005 que se celebra en Londres la semana que viene. La sede europea de la compañía se encuentra en Bélgica en la calle MechelseSteenweg 277, 1800 en Vilvoorde. Puede acceder a la compañía en http://www.mcasolutions.com y en su oficina europea en el teléfono +32(2)254-85-42.

Acerca de MCA Solutions

MCA Solutions y su gama Service Planning y Optimization, ayudan a las compañías de industrias como la aeroespacial, defensa y semiconductores hasta las de equipos médicos e industriales, a establecer nuevos estándares para la utilización de activos y servicio al cliente. SPO es una gama basada en web de soluciones de planificación avanzada de inventarios, previsión y ejecución que da a las compañías la capacidad de controlar y gestionar sus niveles de inventarios de los materiales fundamentales para su negocio. Cubre las demandas de planificación de procesos, reduce los costes de operaciones y ofrece una visibilidad global en tiempo real de toda la cadena de distribución de servicios. Es el primer software comercial que optimiza los activos en una red de cadenas de distribución de diversos niveles y soporta procesos de planificación común, previsión y ejecución al unirse a los sistemas CRM y de empresa de la compañía.

MCA Solutions, Service Planning y Optimization Suite y SPO son marcas registradas de MCA Solutions, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos poseedores.

Contacto de la compañía:
     Carl Fransman
     Tel. +32-472-98-03-44
     Email Carl.Fransman@mcasolutions.com

Contacto para los medios:
     Corporate Ink
     Corinne Sheehan
     Tel. +1(617)969-9192
     Email csheehan@corporateink.com

Sitio Web: http://www.mcasolutions.com

FUENTE MCA Solutions, Inc.