McCarthy Corporation presenta sus resultados en el primer semestre de 2001

31 Jul, 2001, 02:25 BST de McCarthy Corporation

Calgary - McCarthy Corporation plc ("MCC") ha presentado hoy sus resultados hasta junio de 2001.

La facturación hasta el 30 de junio de 2001 fue 148.970 libras esterlinas (325.000 dólares canadienses). La pérdida neta en el período fue 360.403 libras (785.000 dólares). La cifra de activos netos ascendió a 266.890 libras (582.000 dólares canadienses), según los costes de inversión originales. En la actualidad, MCC conserva sólo un activo sustancial: la posesión de 561.950 acciones de Convergent Networks Inc., un proveedor de banda ancha privado de Estados Unidos.

MCC pretende completar una colocación privada de 10 millones de acciones a un precio de 10 centavos por acción. Los ingresos generados con la emisión se utilizarán para capital circulante y para posibles oportunidades de inversión en el futuro.

El equipo directivo de MCC ha logrado mantener los costes de explotación en una cifra mínima al mismo tiempo que ha considerado una serie de oportunidades de inversión que proporcionarán crecimiento al grupo en el futuro.

La comisión del mercado de valores de Canadá no ha revisado este comunicado y no acepta ninguna responsabilidad por la veracidad de sus datos.

FUENTE McCarthy Corporation