McDATA abre una oficina en el Reino Unido

18 Jun, 2001, 12:00 BST de McDATA

Broomfield, Colorado y Basingstoke, Ingleterre - McDATA Corporation (Nasdaq: MCDTA, MCDT), líder mundial en soluciones para el almacenamiento abierto en red, ha ampliado su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Basingstoke (Reino Unido). Esta oficina, inaugurada a finales de mayo, permitirá a McDATA proporcionar un mejor servicio a sus clientes en Europa, donde ya cuenta con delegaciones en Alemania, Suiza y Noruega.

"McDATA quiere reforzar su capacidad para trabajar con sus socios distribuidores y fabricantes de equipos originales en la implementación de redes SAN para empresas", ha afirmado Nigel St. George, director general de McDATA en el Reino Unido. "La oficina en Basingstoke no sólo nos permitirá ofrecer un servicio mejorado a nuestros clientes actuales, sino que también nos permitirá atraer nuevos clientes y satisfacer las necesidades de almacenamiento en red de las empresas británicas".

Varios productos de McDATA están disponibles en el Reino Unido gracias a alianzas con EMC, IBM, Hitachi Data Systems y Hewlett-Packard. McDATA también tiene acuerdos de distribución con Acal y HPS en ese país. Entre los socios de McDATA en Europa se encuentran CNT, CDS, Comparex, TDG, T-Systems (Debis) y Selesta Networks.

La familia de soluciones de McDATA incluye los directores de tipo Galaxy ED-6064 y ED-5000; los conmutadores Fabric ES-3032 y ES-3016, diseñados para ofrecer funciones de alta disponibilidad semejantes a las de los centros de datos; ES-1000 Loop Switch, una solución completa para conmutación; Enterprise Fabric Connectivity (EFC) Manager, que permite a los responsables de sistemas informáticos controlar todos los componentes conectados desde una consola; metodologías demostradas para la creación de soluciones extensibles gracias a la división de servicios profesionales.

"McDATA es el único fabricante de conmutadores que dispone de una completa gama de productos para redes distribuidas", ha añadido St. George. "Ofrecemos alta extensibilidad y disponibilidad con un sistema de gestión muy sencillo y a un precio realmente competitivo. Con nuestro portafolio de productos podemos ayudar a los clientes que quieren desarrollar redes SAN de cualquier tipo, desde redes a nivel de grupos de trabajo hasta sistemas centralizados de almacenamiento de datos".

Acerca de McDATA (www.mcdata.com)

McDATA (bolsa de Nueva York: MCDTA, MCDT) suministra soluciones de redes de área de almacenamiento gestionadas a nivel central, flexibles y de alta disponibilidad para responder a los problemas de almacenamiento de las empresas. Líder del mercado a través de sus conmutadores de categoría de director que marcan la pauta en la industria, las soluciones SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y disponibilidad de los datos, simplificando enormemente la gestión de estas redes y reduciendo los costes totales de propiedad. Estas soluciones SAN ampliamente evaluadas suministran a las organizaciones tecnológicas las amplias herramientas, metodologías y soporte que necesitan para utilizar redes de área de almacenamiento sólidas. McDATA distribuye sus productos a través de productores de equipos originales, redes de minoristas y Elite Solution Partners.

McDATA y el logotipo de la compañía son marcas pertenecientes a McDATA Corporation. El resto de marcas y nombres citados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.mcdata.com

FUENTE McDATA