MCDATA amplía su presencia en Reino Unido mediante un acuerdo con InTechnology

09 Jul, 2001, 12:21 BST de McDATA

• InTechnology distribuirá toda la línea de productos SAN empresariales de McDATA

Broomfield, Colorado - McDATA Corporation (Nasdaq: MCDTA, MCDT), líder mundial en redes de almacenamiento abiertas, ha anunciado hoy que InTechnology Plc, compañía especializada en software y soluciones de gestión empresarial, va a actuar como vendedor minorista de toda la familia de solucines de redes de área de almacenamiento (SAN) de McDATA. Esta asociación va a ampliar las capacidades de distribución de la compañía en Reino Unido y simplificará los procesos de ejecución de pedidos de los productos de McDATA para los integradores de sistemas y socios empresariales. Dará a InTechnology la oportunidar de expandir sus soluciones como vendedor de SANs y creará nuevos canales para sus operaciones.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990920/MCDATLOGO )

Los clientes que instalen SANs en Reino Unido van a poder ahora acceder a los productos de McDATA de forma local y costo eficaz. Asimismo, a través de su asociacoón con InTechnología, los integradores de sistemas y otros socios podrán recibir asistencia técnica y de ventas a nivel local para sus productos SAN.

"InTechnology considera que este acuerdo con McDATA es una operación muy positiva de nuestra División de Infraestructuras y Software", explicó Bryn Sage, director de ventas de InTechnology. "Estamos continuamente ampliando nuestras ofertas de productos y, como líder del mercado, McDARA era obviamente nuestro candidato."

"Esta asociación va a ampliar el alcance internacional de McDATA y nuestra base de clientes internacional", explicó Marty Sos, director de los canales de venta mundial de McDATA. "McDATA ha asumido un fuerte compromiso como proveedor de los productos y soluciones SAN líderes, programas de formación y programas de soporte y servicio en todo el mundo. Continuamos expandiendo nuestra presencia en Reino Unido a través de Europa y Asia Pacífico y comprometidos con nuestro crecimiento a escala mundial."

InTechnology comenzará a distribuir los productos de McDATA de forma inmediata y ofrecerá cursos de formación sobre el uso de la línea completa de soluciones, productos y servicios de McDATA.

Acerca de McDATA (www.mcdata.com)

McDATA (Nasdaq: MCDTA; MCDT) es un líder mundial en soluciones de almacenamiento abierto en red. La compañía suministra soluciones de redes de área de almacenamiento gestionadas a nivel central, flexibles y de alta disponibilidad para responder a los problemas de almacenamiento de las empresas. Las soluciones SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y disponibilidad de los datos, simplificando enormemente la gestión de estas redes y reduciendo los costes totales de propiedad. Estas soluciones SAN ampliamente evaluadas suministran a las organizaciones tecnológicas las amplias herramientas, metodologías y soporte que necesitan para utilizar redes de área de almacenamiento sólidas. McDATA distribuye sus productos a través de productores de equipos originales, redes de minoristas y Elite Solution Partners. McDATA y su logotipo son marcas registradas de McDATA Corporation.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

McDATA y el logotipo de McDATA son marcas registradas de McDATA Corporation. El resto de nombres de productos y marcas mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página Web: http://www.mcdata.com

FUENTE McDATA