McDATA Corporation celebra la rueda de prensa de los resultados del segundo trimestre de 2001

18 Jul, 2001, 09:30 BST de McDATA

Broomfield (Colorado) - McDATA Corporation (Nasdaq: MCDTA, MCDT), líder mundial en soluciones abiertas de redes de almacenamiento, publicará los resultados económicos de su segundo trimestre fiscal de 2001 el miércoles 18 de julio de 2001, tras la clausura del mercado.

Jack McDonnell, presidente y consejero delegado de McDATA, y Janet Cooper, directora financiera de McDATA presidirán la rueda de prensa y comentarán los resultados del segundo trimestre financiero a partir de las 5:00 p.m., hora de Nueva York.

Los participantes podrán acceder a la rueda de prensa por vía telefónica o mediante la retransmisión en la web. Para escuchar la rueda de prensa por teléfono, llame al +1 (800) 819-9193 al menos cinco minutos antes del comienzo. Las dispositivas de presentación y la retransmisión en vivo de la rueda de prensa podrán verse desde la página web www.mcdata.com. Se ruega a los asistentes que se inscriban antes de la rueda de prensa enviando un e-mail con su nombre compañía y número de teléfono a la dirección: investor_relations@mcdata.com.

Antes de la rueda de prensa, PR Newswire publicará un comunicado de prensa con detallando los resultados financieros que aparecerá en la página web de McDATA. La repetición de la rueda de prensa podrá escucharse a partir del 18 de julio a las 8 p.m. (hora de Nueva York), hasta el 22 de julio llamando al +1 (888) 203-1112 para llamadas nacionales, o al +1 (719) 457-0820 para llamadas internacionales, (código de acceso: 749551).

McDATA (Nasdaq: MCDTA; MCDT) es un líder mundial en soluciones de almacenamiento abierto en red. La compañía suministra soluciones de redes de área de almacenamiento gestionadas a nivel central, flexibles y de alta disponibilidad para responder a los problemas de almacenamiento de las empresas. Las soluciones SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y disponibilidad de los datos, simplificando enormemente la gestión de estas redes y reduciendo los costes totales de propiedad. Estas soluciones SAN ampliamente evaluadas suministran a las organizaciones tecnológicas las amplias herramientas, metodologías y soporte que necesitan para utilizar redes de área de almacenamiento sólidas. McDATA distribuye sus productos a través de productores de equipos originales, redes de minoristas y Elite Solution Partners. McDATA y su logotipo son marcas registradas de McDATA Corporation.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

McDATA y el logotipo de McDATA son marcas registradas de McDATA Corporation. El resto de nombres de productos y marcas mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.mcdata.com

FUENTE McDATA