McDATA inaugura una oficina en Seúl

12 Jun, 2001, 20:43 BST de McDATA

• La compañía tiene previsto expandirse en los mercados de Corea del Sur

Broomfield, Colorado, y Seúl, Corea del Sur - Con el fin de ampliar su mercado en la región de Asia Pacífico, McDATA Corporation (Nasdaq: MCDTA; MCDT), líder internacional en soluciones de redes de almacenamiento abiertas, ha anunciado la apertura de una oficina en Seúl, Corea del Sur. La oficina de Seúl se inauguró el mayo con el objetivo de ofrecer un servicio mejor al segundo mercado más importante de McDATA en Asia Pacífico. McDATA cuenta también con una oficina en Tokio, Japón.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990920/MCDATLOGO )

"McDATA se ha comprometido a potenciar la adopción de las redes de área de almacenamiento y su instalación en Asia Pacífico y en el resto del mundo", explicó Bunji Kawanishi, director general de McDATA para Asia Pacífico. "Al contar con una oficina en Seúl podremos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios e integradores de sistemas para atender las crecientes necesidades de almacenamiento del mercado coreano."

Los productos de McDATA están disponibles en Corea del Sur a través de EMC, Hewlett-Packard, Hitachi Data Systems/Hyosung Information Systems Co. e IBM Corporation. McDATA cuenta también con acuerdos de colaboración con HiTRON Systems, Socio Elite de McData, y Data Connection Labs. Los dos integradores de sistemas coreanos actuarán como revendedores de toda la línea de productos de redes de área de almacenamiento (SAN) de McDATA.

La familia actual de productos, software y servicios de McDATA incluye a Galaxy-class ED-6064 y ED-5000 Directors, tecnologías que se encuentran a la vanguardia de las infraestructuras de área de almacenamiento de la industria y ofrecen un 99,999% de disponibilidad, resolución lógica de fallos, y rendimiento redundante y refrigeración. Junto a Directors, McDATA ofrece los conmutadores ES-3032 y ES-3016, productos departamentales que incluyen múltiples de las prestaciones de alta disponibilidad propias de los centros de datos, el Conmutador de Bucle ES-1000, y una solución de conmutación punto a punto; el gerente Enterprise Fabric Connectivity (EFC), que permite a los administradores de las tecnologías de la información gestionar todos los componentes desde una única consola. McDATA cuenta también con sus propieas metodologías para el desarrollo de soluciones escalables a través de su grupo de Servicios Profesionales.

Acerca de McDATA (www.mcdata.com)

McDATA (Nasdaq: MCDTA; MCDT) es un líder mundial en soluciones de almacenamiento abierto en red. La compañía suministra soluciones de redes de área de almacenamiento gestionadas a nivel central, flexibles y de alta disponibilidad para responder a los problemas de almacenamiento de las empresas. Las soluciones SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y disponibilidad de los datos, simplificando enormemente la gestión de estas redes y reduciendo los costes totales de propiedad. Estas soluciones SAN ampliamente evaluadas suministran a las organizaciones tecnológicas las amplias herramientas, metodologías y soporte que necesitan para utilizar redes de área de almacenamiento sólidas. McDATA distribuye sus productos a través de productores de equipos originales, redes de minoristas y Elite Solution Partners. McDATA y su logotipo son marcas registradas de McDATA Corporation.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

McDATA y el logotipo de McDATA son marcas registradas de McDATA Corporation. El resto de nombres de productos y marcas mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página Web: http://www.mcdata.com

FUENTE McDATA