McDATA nombra a Rich Carlson vicepresidente de operaciones de ciclo vitalicio

17 Jul, 2001, 11:01 BST de McDATA

• Carlson liderará los esfuerzos de desarrollo de nuevos productos y el modelo de ciclo vitalicio

Broomfield - McDATA Corporation (Nasdaq: MCDTA; MCDT), líder global en soluciones de almacenamiento en redes abiertas, ha anunciado el nombramiento de Rich Carlson como vicepresidente de operaciones de ciclo vitalicio. Carlson, un experto con 22 años de experiencia en la industria de la informática, dirigirá el equipo de profesionales encargado del desarrollo de la familia de productos de McDATA. Dicho equipo compondrá un entorno interfuncional en el que se gestionará todo el ciclo de desarrollo de productos y soluciones de McDATA, desde su concepción hasta su entrega al usuario final.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990920/MCDATLOGO )

"Rich posee los conocimientos y la capacidad necesarios para hacer realidad nuestra estrategia de expansión de productos y soluciones", ha afirmado Jack McDonnell, consejero delegado y presidente de McDATA. "Estamos encantados de contar con él en el equipo directivo de la compañía y de tenerle dedicado a garantizar el éxito permanente de McDATA en la entrega de soluciones de almacenamiento abierto de alta calidad a nuestros clientes".

Carlson lleva 15 años trabajando para McDATA, incluyendo el desempeño de diversos cargos en los departamentos de asistencia técnica y atención al cliente. Durante cinco años fue vicepresidente de servicio y asistencia al cliente. Hasta la fecha ocupaba un puesto estratégico para McDATA, desarrollando el modelo de gestión de ciclo vitalicio que dirigirá desde su nuevo cargo ejecutivo.

Antes de unirse a McDATA, Carlson fue ingeniero senior de campo en Inforex Inc. Es licenciado en gestión por el Front Range Community College.

Acerca de McDATA ( http://www.mcdata.com )

McDATA (Nasdaq: MCDTA; MCDT) es un líder mundial en soluciones de almacenamiento abierto en red. La compañía suministra soluciones de redes de área de almacenamiento gestionadas a nivel central, flexibles y de alta disponibilidad para responder a los problemas de almacenamiento de las empresas. Las soluciones SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y disponibilidad de los datos, simplificando enormemente la gestión de estas redes y reduciendo los costes totales de propiedad. Estas soluciones SAN ampliamente evaluadas suministran a las organizaciones tecnológicas las amplias herramientas, metodologías y soporte que necesitan para utilizar redes de área de almacenamiento sólidas. McDATA distribuye sus productos a través de productores de equipos originales, redes de minoristas y Elite Solution Partners. McDATA y su logotipo son marcas registradas de McDATA Corporation.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones. Entre los factores que podrían afectar a los resultados de McDATA se encuentran: las relaciones con EMC Corporation e IBM y el volumen de sus pedidos; la recesión económica experimentada a finales de 2000 y principios de 2001; el aumento de los costes de fabricación, especialmente en la transición hacia nuevos productos; la capacidad de la compañía para asegurarse los suministros necesarios para la fabricación de sus productos; la transferencia a una empresa contratista de los procesos de fabricación de productos directores; el aumento de las ventas experimentado en los canales de ventas de integradores de sistemas; la posible pérdida de cualquier cliente, distribuidor, proveedor o socio de producción; la capacidad de la compañía para ampliar su oferta de productos; la evolución del mercado mundial de redes de almacenamiento de datos y de productos conmutadores; cambios en la estrategia de ventas de la compañía y en los planes de desarrollo de nuevos productos; la competencia en el sector de actividad de la compañía; retrasos en el desarrollo de nuevas tecnologías; cambios en las tendencias de compras de los clientes; etc.

McDATA y el logotipo de McDATA son marcas registradas de McDATA Corporation. El resto de nombres de productos y marcas mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

FUENTE McDATA