McDATA nombra a un ex directivo de Hitachi vicepresidente de marketing

07 Jun, 2001, 13:18 BST de McDATA

Broomfield (EEUU) - McDATA Corporation (Nasdaq: MCDTA; MCDT), líder global en soluciones de almacenamiento abierto en red, ha anunciado el nombramiento de Richard G. Search como vicepresidente de marketing. Search, que tiene más de quince años de experiencia dentro del sector del almacenamiento en red, será el responsable de incrementar el conocimiento global de la marca McDATA y de la estrategia comercial a largo plazo de esta compañía.

"La experiencia de Richard en el sector del almacenamiento en red, tras haber ideado y desarrollado programas de marketing nacional e internacional para tres compañías tecnológicas diferentes, lo convierte en un importante activo personal para nuestra empresa", ha declarado Jack McDonnell, director general y presidente de McDATA. "Su liderazgo contribuirá a reforzar nuestros esfuerzos para crecer en mercados actuales y nuevos".

La experiencia de Search incluye 18 años en IBM y 12 años en Digital Equipment Corporation, donde fue responsable de ingenería, gestión de productos y marketing en varios cargos, desde responsable de sección a vicepresidente. Recientemente fue vicepresidente de marketing de la unidad de sistemas de almacenamiento de Hitachi Data Systems, donde contribuyó al importante crecimiento de las líneas de productos de almacenamiento abierto de gama media y baja. Richard Search se incorpora a McDATA tras dejar el puesto de vicepresidente de marketing y gestión de productos que ocupaba en Dot Hill Systems Corporation.

Search es licenciado en ciencias por la Universidad Estatal de Pensilvania y ha asistido a cursos de ciencias informáticas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Acerca de McDATA (www.mcdata.com)

McDATA (Nasdaq: MCDTA; MCDT) es un líder mundial en soluciones de almacenamiento abierto en red. La compañía suministra soluciones de redes de área de almacenamiento gestionadas a nivel central, flexibles y de alta disponibilidad para responder a los problemas de almacenamiento de las empresas. Las soluciones SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y disponibilidad de los datos, simplificando enormemente la gestión de estas redes y reduciendo los costes totales de propiedad. Estas soluciones SAN ampliamente evaluadas suministran a las organizaciones tecnológicas las amplias herramientas, metodologías y soporte que necesitan para utilizar redes de área de almacenamiento sólidas. McDATA distribuye sus productos a través de productores de equipos originales, redes de minoristas y Elite Solution Partners. McDATA y su logotipo son marcas registradas de McDATA Corporation.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

McDATA y el logotipo de McDATA son marcas registradas de McDATA Corporation. El resto de nombres de productos y marcas mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.mcdata.com

FUENTE McDATA