McDonald's se une a Justin Timberlake en su gira de conciertos en Europa

07 Nov, 2003, 10:45 GMT de McDonald's Corporation

OAK BROOK, November 7 /PRNewswire/ -- La gira de 19 ciudades comenzará en 19 de noviembre en Gent (Bélgica)

Como parte de las relaciones globales múltiples de McDonald con la superestrella Justin Timberlake, la compañía ha anunciado hoy su patrocinio a la gira de conciertos en Europa "McDonald's Presents Justin Timberlake 'Justified' World Tour 'lovin' it' live". La gira por 19 ciudades comenzará en Gent (Bélgica) el 16 de noviembre, y finalizará el 27 de enero en Madrid. Esta gira es parte de las relaciones entre de McDonald's y Timberlake, que comenzaron con el lanzamiento de la nueva campaña de marketing de la compañía lanzada en septiembre "i'm lovin' it".

"Me encanta lo que McDonald's está haciendo con la nueva campaña 'i'm lovin' it', y me gusta ser parte de ella", comentó Timberlake. Y añadió: "Compartimos la misma audiencia, personas a las que les gusta divertirse, que es de lo que trata esta nueva asociación y mi nueva gira de conciertos en Europa".

Timberlake grabó una canción titulada "I'm Lovin' It", que contó con la producción de Neptunes y fue lanzada por Jive Records en agosto. El cantante tocará la canción como parte de la gira.

Durante la gira, Timberlake realizará apariciones personales en ciudades seleccionadas, visitará restaurantes McDonald's, las Casas Ronald McDonald y participará en los eventos deportivos y de la comunidad locales. Realizará apariciones especiales en restaurantes de Milán (Italia) para ayudar a conseguir fondos para la Ronald McDonald House Charities en el Día Mundial del Niño en McDonald's el 20 de noviembre.

"Gracias a la aparición en los nuevos anuncios y a ser el autor de la canción, Justin ha podido ser visto y escuchado en todo el mundo como una de las partes importantes de la nueva campaña", afirmó Larry Light, vicepresidente ejecutivo y director global de marketing de McDonald's. "La gira europea es un buen ejemplo de cómo nuestra asociación seguirá estando implicada con eventos dinámicos y actividades que ayuden a conectar a McDonald's con el mundo de los adultos mediante la música, el entretenimiento, la moda y los deportes", añadió.

Justin Timberlake se convirtió en una estrella internacional mucho antes de cumplir los 21 años. Como uno de los integrantes del quinteto del grupo multi-platino NSYNC, es responsable de éxitos como "Pop", "Gone" y "Girlfriend", entre otros, y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Su primera asociación con McDonald's fue durante la época de NSYNC. Como artista en solitario ha publicado el disco multi-platino nominado a los Grammy "Justified", y ha producido exitosos singles, incluyendo "Like I Love You", "Rock Your Body" y "Cry Me A River".

McDonald's es la mayor cadena mundial de restaurantes, con más de 30.000 establecimientos en más de 100 países, desde los que presta servicio a más de 47 millones de personas. Aproximadamente un 80 por ciento de los restaurantes McDonald's estadounidenses son propiedad de franquiciados independientes.

Página web: http://www.mcdonalds.com

FUENTE McDonald's Corporation