McDonald's(R) y Destiny's Child juntos en una gira mundial de conciertos para 2005

18 Feb, 2005, 13:34 GMT de McDonald's

OAK BROOK, Illinois, February 18 /PRNewswire/ --

- McDonald's Presents 'Destiny Fulfilled ... and lovin' it', gira mundial que pasará por 16 países y comenzará el 9 de abril en Hiroshima (Japón)

Como parte de la relación global de McDonald's con el grupo de R&B Destiny's Child, la compañía ha anunciado hoy los detalles de su patrocinio de la gira mundial "McDonald's Presents 'Destiny Fulfilled ... and lovin'it'". La gira que viajará a 72 ciudades de 16 países despega en Hiroshima (Japón) el 9 de abril y viajará a Australia y Europa para finalizar el EE.UU. y Canadá a finales de este verano.

"Nuestra gira 2005 será muy divertida y gustará a nuestros fanes de todo el mundo", comentó Beyonce Knowles, miembro fundador de Destiny's Child. "McDonald's comparte nuestra pasión por la música y vamos a hacer cosas realmente divertidas como anuncios para televisión, promociones especiales en los restaurantes y nuestro papel como embajadoras mundiales para el Día Mundial del Niño".

Durante la gira, el trío formado por Beyonce Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams aparecerá personalmente en mercados seleccionados de todo el mundo y visitarán los restaurantes McDonald participando en distintas actividades en apoyo a la Ronald McDonald House Charities(R). Además, el grupo aparecerá en las promociones y materiales de los restaurantes y se reunirán con la plantilla y directivos de McDonald's para celebrar la parada de la gira en cada país.

"Como McDonald's, la popularidad de Destiny's Child no conoce límites geográficos y esta increíble gira interesará a múltiples culturas, continentes y comunidades", comentó Larry Light, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de McDonald's. "La música continúa estando al frente de nuestra estrategia de marketing. Nuestro patrocinio de la gira es un gran ejemplo de cómo esta asociación ayuda a McDonald's a llegar a sus clientes a través del lenguaje universal de la música".

La gira por 14 países asiáticos y europeos comprenderá 28 ciudades. Entre las paradas de la gira se incluyen Tokyo, Sidney, Dubai, Estocolmo, Milán, París y Londres. La gira norteamericana llegará en julio y visitará 44 ciudades en Estados Unidos y Canadá. La gira finalizará en septiembre con una actuación final en Honolulu (Hawaii).

Destiny's Child se formó en Houston y se han convertido en uno de los grupos que más vende desde finales de los 90. El grupo saltó a la escena musical en 1997 con su single multi-platino "No, No, No." El trío, que ha sido galardonado con varios premios Grammy, ha vendido más de 40 millones de discos y han recibido un total de 22 certificados de oro, platino y multi-platino de la Recording Industry Association of America. El nuevo CD del grupo, DestinyFulfilled, salió a la venta el pasado mes de noviembre y ya ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.

McDonald's (NYSE: MCD) es el vendedor de comida líder global con más de 30.000 restaurantes locales trabajando para casi 48 millones de personas en 119 países cada día. Aproximadamente el 70 por ciento de los restaurantes de McDonald's son propiedad de gestores independientes.

Esta es la lista completa de fechas y lugares de conciertos. La programación para Norteamérica se emitirá más adelante.

DESTINY FULFILLED...AND LOVIN' IT WORLDWIDE TOUR 2005(i)
                              Febrero de 2005

(i)Las fechas y lugares de los conciertos pueden cambiarse.

FECHA       PAÍS          CIUDAD               LOCAL
    07/Jun/05   REINO UNIDO   Sheffield            Arena
    09/Jun/05   IRLANDA       Dublín               Lansdowne Road
    11/Jun/05   ESPAÑA        Barcelona            Palau San Jordi

La programación para Norteamérica se emitirá más adelante.

Sitio Web: http://www.mcdonalds.com

FUENTE McDonald's