MCI ofrece enrutamiento internacional de llamadas y una plataforma de reconocimiento de diálogo

20 Jul, 2005, 12:00 BST de MCI, Inc.

ASHBURN, Virginia, July 20 /PRNewswire/ --

- Global ECR permite a las empresas reducir costes y mejorar el servicio al cliente a través de los centros de servicios de los principales mercados internacionales

MCI, Inc. (Nasdaq: MCIP) ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio de Enrutación Global Mejorada de Llamadas (ECR), que permite a las compañías aceptar, realizar seguimientos y enrutar las llamadas centrales de los contactos de sus clientes internacionales. Esta solución en red ayuda a los clientes a reducir el tiempo de espera de los usuarios, reduciendo además los costes generales de gestión y ampliando el número de clientes satisfechos.

Global ECR, una herramienta ideal para las empresas y las organizaciones gubernamentales que disponen de centros de contacto en diferentes países, mejora de forma considerable los niveles de servicio de los clientes, y protege a los usuarios de los riesgos de financiación de los equipamientos obsoletos, al mismo tiempo que reduce los costes de las inversiones de capital. Global ECR elimina la necesidad de la compañía de gestionar soluciones costosas basadas en las premisas del Reconocimiento de Voz Inteligente (IVR), y cambia el modelo empresarial económico de las inversiones intensas de capital a las soluciones de pago por utilización.

"Global ECR proporciona a las corporaciones multinacionales la flexibilidad necesaria para crear centros de contacto, disponiendo de una mayor sensibilidad económica y estratégica, al mismo tiempo que mantiene la capacidad de responder de forma rápida a las llamadas internacionales", comentó Nancy Gofus, vicepresidenta de MCI IP Services. "El alcance global y las capacidades avanzadas de la solución del centro de contacto de MCI ayudarán a los negocios a mejorar su servicio de clientes, gestionando de forma eficaz las llamadas entre las diversas localizaciones de los diferentes centros de contacto", añadió.

Global ECR reduce el número de sistemas necesario para realizar gestiones, y proporciona la mejora de las características que las soluciones de las premisas no podrán ofrecer, entre las que están la redundancia, flexibilidad y enrutación de país a país. Por ejemplo, gracias a la utilización de Take-Back-and-Transfer, las llamadas podrán transferirse entre los agentes del mismo centro de llamadas o las instalaciones de un país diferente. Global ECR también es compatible con diversas características, como el menú de enrutación, la enrutación de la base de datos y la re-enrutación de ocupado/sin respuesta, asegurándose de que todas las llamadas son recibidas y enrutadas al centro de llamadas más adecuado o grupo de agentes debido.

Gracias a Global ECR, las llamadas podrán escuchar mensajes pre-grabados, seleccionar las entradas e introducir información específica a través de los tonos o reconocimiento de voz, contando con las llamadas enrutadas a través de los agentes adecuados basándose en criterios como los temas, hora del día, solicitudes de los clientes y otros criterios. Además, las personas que realicen llamadas no tendrán que seguir esperando a que un agente comprenda el motivo de su llamada, ya que la persona que llama tomará decisiones basándose en las opciones de menú que se les presenta, y enrutando la llamada de forma correcta.

Para poder utilizarse en los negocios internacionales, Global ECR de MCI es una solución multilingüe disponible en inglés británico, francés, alemán y flamenco en lo que respecta los menús de selección y anuncios. También cuenta con lenguajes adicionales que se utilizan según las necesidades empresariales de cada criterio. Gracias a la creación de soluciones multilingüe, las personas que llaman podrán escuchar y responder a las opciones de menú en su lenguaje nativo, además de recibir información en las denominaciones de las divisas locales. Global ECR también es compatible con las facturas e información en diversos lenguajes y divisas, todo ello basándose en las preferencias empresariales.

Los clientes globales utilizan diversas tecnologías de comunicación, por lo que MCI ha diseñado su solución Global ECR como principal tipo de acceso internacional. Esto proporciona a los negocios la capacidad de compatibilizar el modelo empresarial existente, al mismo tiempo que disfruta de la mejor solución de enrutamiento de llamadas.

MCI Global ECR ya está disponible para las empresas con sede en EE.UU. y Europa que disponen de centros de operaciones de llamadas en los principales mercados internacionales.

Acerca de MCI

MCI, Inc. (Nasdaq: MCIP) es un importante proveedor de servicios globales de comunicación que ofrece productos innovadores, competitivos y avanzados a empresas, gobiernos y consumidores en general. Respaldada por una de las redes IP más amplias del mundo y su propia red de datos, en continua expansión, MCI desarrolla productos y servicios de comunicación convergente que constituyen la base para el comercio y las comunicaciones del mercado actual. Para más información, visite http://www.mci.com.

Página web: http://www.mci.com

FUENTE MCI, Inc.