MCI presenta una solución integrada para mejorar la gestión del contenido de medios digitales

08 Sep, 2005, 15:03 BST de MCI, Inc.

AMSTERDAM, Paises Bajos y ASHBURN, Virginia, September 8 /PRNewswire/ --

- MCI combina la capacidad IP con la ICF Media Platform para crear la primera solución digital de gestión de su clase

IBC CONFERENCE - MCI, Inc. (Nasdaq: MCIP) ha anunciado hoy una novedosa solución para medios digitales, que permite a las compañías gestionar de forma eficaz, editar y distribuir de forma segura el contenido para medios digitales. La nueva ICF Media Platform Hosted Edition de MCI se ha construido gracias a las capacidades demostradas de la gama de productos ICF Media Platform a través de la adición de IP y de una oferta de seguridad de MCI.

El nuevo servicio está destinado a las compañías de medios y entretenimiento que tienen que hacer frente a las necesidades de producción y distribución de contenido. Gracias a la utilización de las capacidades empresariales de ICF Media Platform, la solución digital se puede enfocar a las necesidades de los clientes, incluyendo la agregación de contenido digital y la sindicación de las características de próxima generación Internet Protocol TV (IPTV), televisión de banda ancha y plataformas de vídeo móviles; edición remota; claves de contenido; emisiones de archivos y gestión de activos digitales; además de diarios digitales.

"El mercado de medios digitales está creciendo de forma exponencial, y los clientes necesitan disponer de una capacidad de producción y distribución basada en los servicios de los medios digitales que sea accesible desde la red", comentó Phill Lawson-Shanks, vicepresidente del grupo de tecnologías para medios digitales de MCI. "Al combinar la ICF Media Platform con la capacidad demostrada IP de MCI, MCI desplegará una solución hospedada centrada en ayudar a los clientes a reducir los costes y a conseguir la mejor eficacia en la gestión y distribución del contenido de medios virtual en todo momento y en cualquier lugar".

Como método ideal inalámbrico, de banda ancha y para los operadores IPTV, además de para los emisores y las compañías de postproducción, ICF Media Platform Hosted Edition de MCI permite a los clientes aventajarse de la inteligencia y seguridad de la red global IP de MCI a través de su centro de datos mundial. Como servicio completamente gestionado por los centros de datos mundiales de MCI, los clientes pueden desplegar una solución para estructuras de medios fiable, segura, escalar y de altas prestaciones de forma rápida y sin tener que realizar un gasto adicional de capital. Como el contenido se almacena centralmente y está disponible a nivel global, la ICF Media Platform Hosted Edition permite a los clientes gestionar de forma segura, editar y distribuir a los medios de forma segura a través de los instrumentos web, acelerando los ciclos de producción.

ICF Media Platform está disponible como producto de software ofrecido por MCI para su instalación a solicitud del cliente.

Digital Media Technologies Group de MCI, que recientemente ha adquirido los activos de Interactive Content Factory (ICF), se dedica al desarrollo y distribución de soluciones completas para medios digitales destinadas a los creadores de contenido, productores, almacenes de medios y organizaciones de entretenimiento y videojuegos. La gama de soluciones de MCI Digital Media Technologies proporciona a las compañías una plataforma de servicios IP completamente gestionada y una infraestructura integral dedicada a la administración y producción del contenido digital a través de su interfaz basada en la web y que dispone de conexión IP.

MCI realizará pruebas de su ICF Media Platform Hosted Edition en la IBC Conference, que se celebrará en el RAI Convention Centre de Amsterdam (Hall 1, pabellón 546).

Acerca de MCI, Inc.

MCI, Inc. (Nasdaq: MCIP) es un importante proveedor de servicios globales de comunicación que ofrece productos innovadores, competitivos y avanzados a empresas, gobiernos y consumidores en general. Respaldada por una de las redes IP más amplias del mundo y su propia red de datos, en continua expansión, MCI desarrolla productos y servicios de comunicación convergente que constituyen la base para el comercio y las comunicaciones del mercado actual. Para más información, visite http://www.mci.com.

Página web: http://www.mci.com

FUENTE MCI, Inc.