Mechel anuncia cambios en su plantilla

14 Jul, 2005, 09:35 BST de Mechel OAO

MOSCU, July 14 /PRNewswire/ -- Mechel OAO (NYSE: MTL) ha anunciado hoy que Svetlana Ardentova, su responsable financiera, dejará la compañía de mutuo acuerdo.

"Ardentova ha ayudado a Mechel a desarrollar el departamento financiero y a crear mecanismos financieros y de información, y también ha desempeñando un importante papel en nuestro IPO. Ha participado de forma activa en la vida de la compañía, y también ha contribuido a su desarrollo. Deseamos a Ardentova lo mejor en su carrera futura", declaró el consejero delegado de Mechel, Vladimir Iorich.

"Estoy muy contento de haber pasado parte de mi carrera en Mechel, y he disfrutado mucho trabajando con este equipo de profesionales. Confío en que Mechel consiga sus objetivos en el futuro", comentó Ardentova.

Mechel OAO
    Irina Ostryakova
    Teléfono: +7-095-258-18-28
    e-mail: irina.ostryakova@mechel.com

Mechel es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel OAO