Mechel anuncia el cambio completo del nombre de la empresa

29 Jun, 2005, 09:03 BST de Mechel OAO

MOSCÚ, June 29 /PRNewswire/ -- Mechel OAO (NYSE: MTL) anuncia el cambio del nombre completo de la empresa por Mechel Open Joint Stock Company.

"Estamos encantados de este paso para reconocer apropiadamente la integración vertical y raíces históricas, de Mechel. La minería y los segmentos de acero son elementos esenciales para nuestra estructura. Por lo tanto, es lógico deshacerse de las palabras del nombre de la empresa que enfatizan sólo el signioficado de uno de los segmentos. La minería siempre ha sido la fuente de ingresos para Mechel y las últimas adquisiciones de las nuevas zonas importantes con licencia para el desarrollo del carbón, los buenos resultados conseguidos por el sector minero en 2004, sólo sirven para enfatizar su importancia para nosotors, " dijo Vladimir Iorich del consejero delegado de Mechel .

Mechel OAO
    Irina Ostryakova
    Teléfono: +7-095-258-18-28
    e-mail: irina.ostryakova@mechel.com

Mechel es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel OAO