Mechel anuncia el nombramiento temporal de Vladimir Iorich como director general de Chelyabinsk Metallurgical Plant

08 Jun, 2005, 13:35 BST de Mechel OAO

MOSCÚ, June 8 /PRNewswire/ -- El consejo de administración de Chelyabinsk Metallurgical Plant OAO ha decidido nombrar temporalmente a Vladimir Iorich, director general de la planta. Vladimir Iorich también continuará siendo consejero delegado de Mechel OAO (NYSE: MTL).

---
    Mechel OAO
    Irina Ostryakova
    Teléfono +7-095-258-18-28
    Email: Irina.Ostryakova@mechel.com
                               ---

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel OAO