Mechel anuncia nuevos nombramientos

19 Ene, 2005, 17:15 GMT de Mechel Steel Group OAO

MOSCÚ, January 19 /PRNewswire/ -- Mechel (NYSE: MTL) anuncia nuevos nombramientos en su directiva.

Jan Castro, que ocupaba el puesto de vicepresidente senior de asuntos corporativos y consejero general, ha sido nombrado vicepresidente senior de inversiones y asuntos corporativos. Desde este puesto se centrará en las fusiones y adquisiciones y en las relaciones públicas y con los inversores, continuando la optimización de la estructura corporativa de Mechel.

Irina Ipeeva, directora del departamento de gobierno y propiedad corporativa, ha sido nombrada consejera general de asuntos corporativos; y Evgeny Mihel, director del departamento de litigios y asuntos normativos, ha sido nombrado consejero general de litigios y asuntos normativos.

"Tras haber conseguido con éxito que Mechel cotice en la Bolsa de Nueva York y haber desempeñado un papel fundamental en la venta de nuestra participación en MMK el pasado año, ahora esperamos con ilusión que Jan se centre en nuestras fusiones y adquisiciones, además de en la búsqueda de oportunidades de cooperación internacional. También estamos encantados de ascender a Irina Ipeeva y Evgeny Mihel, empleados muy experimentados que han trabajado con nosotros y que han contribuido de forma importante al proyecto NYSE IPO de Mechel," afirmó Vladimir Iorich, consejero delegado de Mechel.

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en formulario F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risk Factors" y "Cautionary NoteRegarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en formulario F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros: el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

Sitio Web: http://www.mechel.com

FUENTE Mechel Steel Group OAO