Mechel anuncia que el Servicio Federal para Mercados Financieros ha registrado su informe sobre seguridad adicional en la Bolsa de Nueva York

19 Nov, 2004, 18:04 GMT de Mechel Steel Group

MOSCÚ, Rusia, November 19 /PRNewswire/ -- Mechel (NYSE: MTL), una compañía rusa minera y de metales, ha anunciado hoy que el Servicio Federal para los Mercados Financieros de la Federación rusa ha registrado su informe sobre los resultados de un documento adicional de seguridad. Los valores adicionales subyacen a las acciones de depósito americano, ubicadas en la Bolsa de Nueva York en la forma de tercer nivel del certificado de depósito americano el día 29 de octubre de 2004.

El informe sobre los resultados del documento adicional de seguridad se registró de acuerdo con la Ley Federal de Seguridad de Mercado. El registro del informe es la fase final de la emisión de valores de seguridad y permite la correcta circulación de la seguridad expedida.

La colocación de valores ordinarios no documentales (número de registro federal, 1-01-55005-.-001D con fecha 29 de abril de 2004) finalizó con su periodo de suscripción. El número de valores ordinarios fue de 33.301.659 a 6,6325 USD por valor.

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary NoteRegarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatibilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel Steel Group