Mechel anuncia una teleconferencia

09 Dic, 2004, 16:05 GMT de Mechel Steel Group

MOSCÚ, December 9 /PRNewswire/ -- Mechel Steel Group (NYSE: MTL) anuncia una teleconferencia, organizada por Brunswick UBS, con la experimentada gestión de la empresa que hablará sobre la situación teniendo en cuenta los últimos desarrollos.

A continuación encontrará los detalles de la conferencia.

HORARIO: 9:30 a.m. EST; 2:30 p.m. GMT; 5:30 p.m. H
    Clave:   Metals
    Persona encargada: Fedor Tregubenko, Brunswick UBS analista de metales
    y minería

NÚMEROS DE LA CONFERENCIA:

Número para el Reino Unido  +020-7162-0193
    Llamada internacional:  +44-(0)-20-7162-0193
    Número gratuito de los EE.UU. +1-888-222-0364

Números para la reproducción (December 9th - December 16th):

Reproducción instantánea para el Reino Unido:
    Fecha de comienzo: 09/12/04
    Fecha de borrado: 16/12/04
    Número de teléfono +44-(0)-20-7031-4064
    Número gratuito +0800-358-1860 (UK Only)
    Código: 636936

Reproducción instantánea para los EE.UU.:
    Fecha de inicio: 09/12/04
    Fecha de borrado: 16/12/04
    Númeo de teléfono: +1-954-334-0342
    Número gratuito: +1-888-365-0240
    Código: 636936

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary NoteRegarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatibilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel Steel Group