Mechel celebra una reunión general extraordinaria con los accionistas

21 Dic, 2004, 17:01 GMT de Mechel Steel Group

MOSCU, December 21 /PRNewswire/ -- Mechel (NYSE: MTL) ha anunciado que el pasado 20 de diciembre de 2004 llevó a cabo la celebración de una reunión general extraordinaria con los accionistas.

La reunión general extraordinaria con los accionistas de la compañía sirvió para aprobar una importante transacción para adquirir las acciones de Magnitogorsk Iron y Steel Works, propiedad del Fondo de Propiedad Federal de Rusia en una subasta celebrada el 22 de diciembre de 2004, por una cantidad suficiente para conseguir ganar la puja, pero sin superar la suma equivalente a 2.150.000.000 dólares de EE UU (el equivalente a 2.150 millones de dólares de EE UU).

El resto de temas aprobados en la reunión de accionistas incluyen otras condiciones de materiales llevadas a cabo en la transacción: un depósito al vendedor de las acciones en la cantidad y según el procedimiento determinado en la normativa de la puja; puesta en marcha de la aplicación según la forma establecida por el vendedor; conclusión de toda la venta de acciones y acuerdo de compra según el procedimiento legal a los cinco días desde la fecha de los resultados de la puja; y pago de las acciones según el procedimiento y las fechas estipuladas por la venta de las acciones y el acuerdo de adquisición.

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary NoteRegarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel Steel Group