Mechel planifica reiniciar en breve la producción de la fábrica de Vyartsilya

20 Dic, 2004, 16:08 GMT de Mechel Steel Group OAO

com.clickability.cms.translator.UtilContext$userObject@debfc22.

VYARTSILYA, Rusia, December 20 /PRNewswire/ -- Mechel (NYSE: MTL), comunica que el fuego que se originó en la fábrica de productos metálicos de Vyartsilya el 18 de diciembre fue extinguido por completo el mismo día, sin heridos. Se están llevando a cabo los trabajos de reconstrucción para reiniciar la producción.

El fuego destruyó alrededor de 1.500 metros cuadrados de instalaciones de producción. El trabajo actual está dirigido a reiniciar la producción. Hasta el 23 de diciembre de 2004, varios talleres comenzarán a funcionar normalmente. Los trabajos de reparación tienen programada su finalización antes de finales de enero de 2005, y la producción estará completamente restaurada en el primer trimestre de 2005.

El fuego se localizó rápidamente y fue extinguido por los bomberos locales con la ayuda de los empleados de la fábrica.

Se está llevando a cabo una investigación del incidente. Según los informes preliminares, la causa del fuego fue un cortocircuito en un transformador localizado en el terreno de la fábrica. El incidente no causó interrupción alguna del suministro de calor y energía en Vyartsilya.

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional .

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary NoteRegarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatibilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel Steel Group OAO