Media Capital Group, uno de los principales proveedores de Internet de Europa, la licencia de la barra de herramientas y el bloqueo de anuncios de Esaya

09 Nov, 2004, 15:30 GMT de Esaya, Inc.

NUEVA YORK, November 9 /PRNewswire/ -- Esaya, Inc., un proveedor líder de utilidades de Internet y soluciones de migración de cuentas de clientes en EEUU, ha anunciado hoy la adopción de su barra de herramientas TrueAssistant con búsqueda integrada así como del bloqueo de anuncios TrueBlock por parte de Grupo Media Capital, SGPS, SA, la principal y más completa compañía de medios en Portugal. Media Capital quiere ofrecer el bloqueo de anuncios y el asistente de búsqueda a toda su base de suscriptores IOL como un servicio de la marca Bloqueador IOL.

"La línea de productos TrueSuite abarca una amplia gama de herramientas de seguridad de Internet, privacidad y conveniencia y se ha probado como la solución más potente que mejora la adquisición y la lealtad de los clientes ISP (proveedores de servicios de Internet). Estamos encantados de que un proveedor como Media Capital Group sea nuestro primer cliente en Europa," comentó Thomas Isaac, Consejero Delegado de Esaya, Inc.

La barra de herramientas TrueAssistant y el bloqueo de correo TrueBlock son componentes de TrueSuite, que incluye varias herramientas como un eliminador de spyware, un filtro SPAM personalizado, firewall, entre otras. Cada producto de la gama es totalmente personalizable y ofrece a los ISP una solución rentable y eficaz. Por ello, los ISP pueden confiar en una sola compañía a la hora de cubrir sus necesidades en estas áreas a la vez que se aseguran la máxima satisfacción de los usuarios finales.

"Para un importante ISP como IOL, la marca de Internet de Media Capital Group, es fundamental tener un producto potente, competo y de fácil manejo. Estamos encantados de haber seleccionado el Trueblock de Esaya no sólo porque nuestras evaluaciones han determinado que es una de las mejores soluciones, sino también porque poseen un excelente historial de satisfacción del cliente," comentó Lourenco de Almeida, Director de servicios en línea.

Acerca de MEDIA CAPITAL GROUP

Media Capital Group es uno de los principales grupos de medios en Portugal. El grupo tiene múltiples empresas de medios como TVI (canal de televisión); MCRadio; MC Exteriores (exteriores); Economica and Expansao (publicaciones); NBP (producción de televisión); World Editing y MC Multimedia - IOL portal (Internet). IOL tiene enlaces con los 21 sitios web de Media Capital.

Acerca de ESAYA, INC.

Esaya, Inc. es el proveedor líder de utilidades de Internet y soluciones de migración de cuentas cliente. Su producto fundamental, TrueSwitch, elimina las barreras que se encuentran los usuarios en la interrupción del correo cuando se conectan a una nueva plataforma de correo o a un nuevo proveedor de servicios de Internet. La nueva línea de productos de Esaya, TrueSuite, se dirige también a los ISP y contiene utilidades como un eliminador de spyware, firewall, barra de herramientas, bloqueo de anuncios, borrador del historial de Internet, entre otras. Desde su lanzamiento en 2002, los componentes de TrueSuite han sido descargados por más de 1,6 millones de usuarios y varios ISP lo han aplicado, entre ellos los 6 más importantes del mundo. Para más información acerca de los productos de Esaya, visite http://www.truesuite.com y http://www.trueswitch.com

Sitio Web: http://www.esaya.com

.