Mediatrix y ECI Telcom-NGTS firman un acuerdo para colaborar en actividades de marketing y ventas

05 Jun, 2001, 17:23 BST de Mediatrix Telecom Inc

Montreal, Canadá, y Petah Tikva - Mediatrix Telecom, Inc. ("Mediatrix"), líder de la industria en terminales de telefonía IP y soluciones de software, y ECI Telecom-NGTS Ltd. ("ECI"), líder mundial de soluciones de Telefonía IP con calidad equivalente a la de la línea fija, han anunciado hoy que han firmado un Memorándum de Entendimiento de cooperación en actividades de marketing y ventas. A través de este acuerdo Mediatrix y ECI colaborarán en actividades de desarrollo destinadas a suministrar soluciones multimedia de Telefonía IP. Los productos de Mediatrix y ECI NGTS ofrecen soluciones multimedia de telefonía IP completas, que incluyen tanto las tecnologías como los servicios, y cubren todo el proceso desde la oficina del cliente al punto de destino a través de la red. Las dos compañías han acordado también colaborar en el desarrollo de soluciones de Telefonía IP basadas en el protocolo de Próxima Generación SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), que se beneficiarán del prestigioso know-how de ambas compañías. El resultado de esta colaboración será una solución todo en uno para aplicaciones de datos y voz costo eficaces de amplias prestaciones.

"Mediatrix está muy satisfecha de participar en este acuerdo con ECI", explicó el Dr. Marco Genoni, presidente y consejero delegado de Mediatrix. "Creemos que la probada experiencia de ECI en el suministro de soluciones de datos y voz convergentes al mercado emergente de la Telefonía IP permitirá a los transportadores instalar con rapidez servicios de Telefonía IP que generarán cuantiosos ingresos." "Creo que los usuarios de los servicios de Telefonía IP se beneficiarán enormemente de la combinación de las soluciones Mediatrix CPE con las nuevas pasarelas de nivel de transportador ECI NGTS", explicó el Dr. Tal Simchony, presidente de ECI NGTS. "Los usuarios potenciales de la telefonía IP desean recibir potentes soluciones con una calidad equivalente a la de la línea fija que supongan un avance respecto a las tecnologías y servicios actuales, y esto es lo que tenemos previsto ofrecer en colaboración con Mediatrix." Sobre Mediatrix Telecom, Inc.

Mediatrix es un proveedor líder de servidores de comunicación VoIP, pasarelas de acceso, terminales para grupos cerrados de usuarios (trunking) y software de señalización IP basado en los estándares. Sus equipos VoIP ofrecen accesos únicos, acceso múltiples y acceso de PCs, y capacidades de pasarelas para grupos cerrados de usuarios para telefonía compatible IP/PSTN ofreciendo en paralelo funciones de servidor para una gestión completa de la red. Sus equipos APA, por ejemplo, permiten que los socios de Mediatriz ofrezcan a los clientes finales soluciones completas para usuarios en diversos entornos de comunicaciones avanzadas de paquete individuales. Para más información, visita:http://www.mediatrix.com

• Sobre ECI Telecom - NGTS Ltd.

Next Generation Telephony Solutions (NGTS), compañía ECI Telecom, produce telefonía de paquete de nivel de transportador con una calidad equivalente a la de la línea fija. ECI NGTS desarrolla: las Nuevas Pasarelas Multimedia para Infraestructuras de Voz de nivel de transportador a partir de los protocolos SIP, MGCP Y H.323; soluciones de telefonía IP basadas en el protocolo SIP; y aplicaciones empresariales que conectan los dominios de la telefonía clásica con el Protocolo de Internet. "Mediatrix Telecom, Inc. y el logo de Mediatrix son marcas de Mediatrix Telecom, Inc. El resto de nombres de productos y compañías aquí mencionados pertenecen a sus respectivs propietarios.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

FUENTE Mediatrix Telecom Inc