Medicsight elige nuevo director de distribución de productos

08 Jun, 2005, 14:16 BST de Medicsight

LONDON, June 8 /PRNewswire/ -- Medicsight (OTC Bulletin Board: MSHT) ha anunciado hoy el nombramiento deAdam Boyse como director de distribución de productos. Boyse es un profesional de la tecnología con experiencia en el desarrollo del software y con capacidad probada para crear y gestionar equipos productivos que elaboren soluciones IT de alta calidad. Será quien dirija la estrategia para distribuir los productos de Medicsight, además de reforzar la gama de productos de la compañía.

"Medicsight está centrada en hacer progresar la detección de software que facilita el ordenador, desde la detección al diagnóstico y la gestión de pacientes," dijo Tim PatersonBrown, director general. "La experiencia de Adam, su liderazgo y trayectoria en el desarrollo de soluciones innovadoras de software jugarán un papel fundamental para ayudar a Medicsighta hacer realidad esta proyección."

Boyse dijo estar entusiasmado de unirse con el equipo de Medicsight. "Medicsight es ya un líder en el mercado a través de su software de imágenes de pulmón y colon, y la compañía está en una buena posición para revolucionar la detección de enfermedades y su diagnóstico. Espero ayudar a la empresa a desarrollar y distribuir una amplia selección de productos para la detección y el análisis que contribuyan a aumentar su ya impresionante cartera de productos."

Boyse se une con Medicsight tras casi 15 años en el sector del desarrollo de software, y más recientemente como vicepresidente del desarrollo de software en una compañía que lidera el mercado de las ciencias naturales. Boyse cuenta con una diversificada experiencia en la industria, incluyendo en equipos punteros y globales de software en las áreas de las ciencias naturales, telecomunicaciones y producción.

"Medicsight busca expandirse y realzar nuestra corriente cartera de productos, al continuar desarrollando software de imágenes y análisis sofisticado y revolucionario," dijo Jamshid Dehmeshki, jefe de ciencias de Medicsight. "El extenso conocimiento y experiencia de Adam garantizarán que las grandes capacidades académicas de Medicsight se conviertan en productos comerciales líder."

El cargo de director de distribución de productos se hizo efectivo el 1 de junio de 2005 con sede en la oficina central de Medicsight en Londres.

Acerca de Medicsight

Medicsight constituye un negocio para el desarrollo de software centrado en el mercado de imágenes médicas. La compañía está empleando su original tecnología para el desarrollo de herramientas automáticas de detección y análisis para que los médicos puedan mejorar su capacidad de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, inicialmente centrados en tres áreas clínicas fundamentales: cáncer de pulmón, cáncer de colon y, enfermedad cardíaco-coronaria. El software de Medicsight permitirá una detección y tratamiento más rápido y efectivo de lesiones sospechosas, que pueden salvar vidas y reducir costes de los servicios sanitarios. Con sede en Londres, Medicsight emplea a más de 60 empleados tiene oficinas repartidas por el Reino Unido, EE.UU, Japón y China. Más información sobre la compañía y sus productos puede encontrarse en la web: http://www.medicsight.com . Stock symbol: OTCBB: MSHT

Todas las previsiones de futuro son hechas en el marco de las provisiones de seguridad que auspicia la Private Securities litigation Reform Act de 1995. Las previsiones están basadas en expectativas de gestión actuales que implican riesgos e incertidumbres y pueden provocar que las expectativas no sean alcanzadas. Riesgos potenciales e incertidumbres incluyen, aunque no son exclusivas, los riesgos descritos en los informes junto con los de la Comisión para Seguridad e Intercambio.

Página web: http://www.medicsight.com

FUENTE Medicsight