Medidata Solutions recibe una gran opinión de una firma independiente de investigación por su coherencia de arquitectura para soluciones de ensayos clínicos

04 Oct, 2004, 18:14 BST de Medidata Solutions

NUEVA YORK, October 4 /PRNewswire/ --

Medidata Solutions, proveedor líder de soluciones para la gestión electrónica de datos de ensayos clínicos, ha anunciado hoy que el informe de Forrester "EDC para ensayos clínicos: calificación de vendedores y el camino hacia los ensayos clínicos electrónicos" (ClinicalTrials' EDC Endgame - Grading EDC Vendors and The Road to eClinical Studies) presentado el 29 de septiembre de 2004 le da la mayor calificación por la coherencia de su arquitectura. En el informe, Forrester Wave(TM) para captura de datos electrónicos para ensayos clínicos, sitúa a Medidata Solutions al frente de los vendedores tanto por su oferta actual como por la estrategia de la compañía.

El informe de la investigación de Forrester dice lo siguiente acerca de la solución EDC de Medidata Solutions: "la plataforma RAVE de Medidata Solutions simplifica la implementación. Las herramientas de diseño para la recientemente presentada plataforma RAVE 5.0 elimina la necesidad de patrones de programación en casi todos los establecimiento de ensayos. La sólida interfaz del usuario y las excelentes capacidades de flujo de trabajo reducen el tiempo de formación y facilitan la adopción por parte de los investigadores."

"El ser considerados líderes del mercado en EDC por la investigación de Forrester es un gran honor y da validez a la gran aceptación que han recibido nuestras innovadoras soluciones en el mercado global," comentó Tarek Sherif, Consejero Delegado de Medidata Solutions. "Nuestra plataforma RAVE ya ha sido muy laureada por los clientes debido a su escalabilidad, flexibilidad de arquitectura, fácil uso y velocidad de aplicación. La investigación de Forrester da fe del valor y los ahorros que ofrece al reducir los costes de control de bases de dato y por la aceleración de la generación de las mismas. Este es el mismo resultado que hemos visto en nuestros clientes globales de las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos y biotecnología."

El informe de Forrester sigue al reciente lanzamiento de RAVE 5.0 de Medidata Solutions como primer producto en combinar en una sola plataforma capacidades de captura electrónica de datos (Electronic Data Capture, EDC) y gestión de datos clínicos (Clinical Data Management, eCDM). El informe de la investigación de Forrester otorga a Medidata una gran puntuación por su visión estratégica, lo que da validez al objetivo de Medidata de ofrecer a los consumidores una gestión racionalizada de gestión y captura de datos para ensayos clínicos.

Acerca de Medidata Solution

Medidata Solutions comprende y ayuda al consumidor a gestionar los datos clínicos mejor que nadie. Diseñado para reducir la latencia del flujo de información y optimizar la captura de datos para la toma de decisiones, la flexible tecnología de flujo de trabajo basada en web de Medidata Solutions ayuda a las organizaciones de ciencias de la vida y de investigación a acelerar el proceso de sacar nuevos tratamientos al mercado. Las sencillas aplicaciones de Medidata Solutions racionalizan el proceso de recogida, verificación, consolidación y análisis de datos de investigaciones clínicas. Esto ofrece lo antes posible a los investigadores clínicos y a los gestores de datos la visibilidad de todos los datos para una toma de decisiones más precisa, para reducir costes y obtener mejores respuestas. Más acerca de Medidata Solutions en http://www.mdsol.com.

Sitio Web: http://www.mosol.com

FUENTE Medidata Solutions