MedQuist anuncia cambios en su plataforma de legado MTS

11 Oct, 2004, 12:37 BST de MedQuist Inc.

MT. LAUREL, New Jersey, October 11 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (MEDQ.PK), un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos, ha anunciado hoy que está llevando a cabo el proceso para abandonar su apoyo a la unidad de facturación AAMT sobre la evaluación de su plataforma de legado MTS. Las unidades de evaluación de la plataforma MTS que se seguirán utilizando y que contarán con el apoyo de la compañía serán por el informe de los precios y de la línea bruta. MedQuist enviará cartas a todos sus clientes que cuenten con un servicio de su plataforma de legado MTS y cuya facturación se base en la unidad AAMT de evaluación de información de información respecto a esta decisión.

MedQuist se compromete a eliminar la utilización de tipos y fórmulas como subrogación para la continuidad de varias de las líneas de transcripción "AAMT" tan rápido como sea posible y de la continuidad de la evaluación de las opciones para efectuarlas en diferentes plataformas. La compañía espera poder realizar más anuncios relacionados con esta noticia en las próximas semanas.

Acerca de MedQuist

MedQuist es un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos. MedQuist ofrece gestión de flujo de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos de dictado móviles, trascripción basada en web, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es uno de los miembros del grupo de compañías Philips.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones, consultar "Factores de Riesgo" en el Informe Anual de la Compañía o el Formulario 10-K para el último año fiscal finalizado.

FUENTE MedQuist Inc.