MedQuist anuncia la notificación de un recurso

05 Oct, 2004, 13:55 BST de MedQuist Inc.

MT. LAUREL, New Jersey, October 5 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (MEDQ.PK), un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos, ha anunciado hoy que ha recibido la citación para un recurso putativo interpuesto contra la compañía en el Tribunal del Distrito Central de California.

MedQuist ha contratada al bufete Winston & Strawn LLP para representar a la compañía en este caso.

"MedQuist ha estado trabajando activa y responsablemente con sus clientes para solucionar las cuestiones surgidas de sus actividades de facturación, y seguiremos haciéndolo," comentó el Consejero Delegado de MedQuist, Howard S. Hoffmann. "La compañía pretende solucionar la demanda de forma apropiada, según los intereses de nuestros clientes, empleados y accionistas."

Acerca de MedQuist:

MedQuist es un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos. MedQuist ofrece gestión de flujo de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos de dictado móviles, trascripción basada en web, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es uno de los miembros del grupo de compañías Philips.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones, consultar "Factores de Riesgo" en el Informe Anual de la Compañía o el Formulario 10-K para el último año fiscal finalizado.

Contacto:
    Montieth M. Illingworth
    de Ruder Finn Corporate & Financial para MedQuist Inc.
    Tel. +1-212-715-1679
    Email illingworthm@ruderfinn.com

Renee Calabro
    de Ruder Finn Corporate & Financial para MedQuist Inc.
    Tel. +1-212-583-2750
    Email calabror@ruderfinn.com