MedQuist anuncia la notificación transcrita del pleito por acciones

13 Dic, 2004, 03:29 GMT de MedQuist Inc.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

MT. LAUREL, New Jersey, December 13 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (MEDQ.PK), empresa líder en la provisión de transcripciones médicas electrónicas, información sanitaria y servicios de administración de documentos, ha anunciado que ha recibido una notificación de un pleito de acción putativa de los accionistas emitido contra la compañía en el Tribunal del Distrito de Georgia. El caso, con el nombre Brigitte Hoffman, et al. v. MedQuist, Inc., et al., Caso N 1:04-CV-3452, fue interpuesto en el tribunal el 29 de noviembre contra la compañía y algunos de sus antiguos directivos, por la supuesta acción de empleados actuales y antiguos, además de trabajadores estatutarios de MedQuist, del 1 de enero de 1998 hasta la fecha (el "periodo"), que han sido o fueron compensados de forma "lineal" por servicios de trascripción médica (los "miembros del caso"). La demanda alega específicamente que los demandados no pagaron de forma sistemática a los miembros del caso durante el periodo establecido. La demanda establece las siguientes causas de pleito: fraude, incumplimiento de contrato, petición de contabilidad, quantum meruit, enriquecimiento indebido, conversión, negligencia, supervisión negligente y violaciones de las leyes Racketeer Influenced y Corrupt Organizations ("RICO"). Los demandantes solicitan daños compensatorios no especificados, daños punitivos y restitución y compensación.

MedQuist ha contratado a Winston & Strawn LLP para su representación en este caso.

"MedQuist toma muy en serio todas las alegaciones acerca de sus métodos de nóminas", aseguró el consejero delegado de MedQuist, Howard S. Hoffmann. "Estamos tratando este asunto de la manera adecuada para ofrecer los mayores niveles de servicio a nuestros clientes. Una vez hayamos completado la revisión de las alegaciones en contra de MedQuist responderemos de la forma adecuada a esta demanda, de acuerdo con los mejores intereses de todos nuestros empleados, clientes y accionistas."

Acerca de MedQuist

MedQuist es una empresa líder en la provisión de transcripciones médicas electrónicas, información sanitaria y servicios de administración de documentos. MedQuist provee servicios de administración de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos móviles de dictado, transcripciones a través de Internet, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es miembro del Grupo de Compañías Philips.

Declaración de protección bajo la Ley de Reforma de Litigio de las Seguridades Privadas de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act): Las declaraciones en este comunicado de prensa referente a los negocios de MedQuist que no sean hechos históricos, son "declaraciones a futuro" que involucran riesgos e incertidumbre. Para obtener más información acerca de estos riesgos e incertidumbre, que podrían causar resultados sustancialmente diferentes a los contenidos en declaraciones a futuro, sírvase ver "Factores de Riesgo" (Risk Factors) en el Reporte Anual de la Compañía o en el formulario 10-K del año fiscal finalizado recientemente.

Contacto: Craig Martin
              Ruder Finn D.C.