MedQuist Inc. anuncia el nombramiento de dos nuevos cargos

24 Nov, 2004, 10:16 GMT de MedQuist Inc.

MT. LAUREL, New Jersey, November 24 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (OTC:MEDQ.PK) ha anunciado el nombramiento de dos nuevos cargos dentro del equipo de administración de MedQuist.

El 29 de noviembre de 2004, Terry Cameron se unirá a la compañía como nuevo vicepresidente senior de marketing y desarrollo empresarial. Terry entra en la compañía procedente de Ingenix, Inc. (una compañía de salud), donde ocupó un cargo similar y llevó a Ingenix a conseguir un gran éxito gracias a sus actividades de planificación, investigación de mercado, alianzas y adquisición. Antes de entrar en Ingenix Terry fue vicepresidente de Medicode, director ejecutivo del plan de prácticas de la Universidad de Washington y director de la gestión del ciclo de ingresos del sistema de salud de la Universidad Duke.

El 30 de noviembre de 2004, Jim Weiland pasará a ser un nuevo miembro de la compañía bajo el cargo de vicepresidente senior de ventas combinadas de la nueva forma conjunta de la compañía. Jim entra en MedQuist procedente de Cardinal Health, Inc., donde ocupó el cargo de vicepresidente de soluciones empresariales. Jim cuenta con una amplia carrera de más de 20 años en puestos destinados a las ventas relacionadas con la salud, finanzas y operaciones dentro de American Hospital Supply, Baxter, Allegiance Healthcare y más recientemente, Cardinal Health. Jim cuenta con un importante reconocimiento conseguido gracias a sus resultados en obtenidos en cada uno de los cargos que ha ocupado.

Acerca de MedQuist

MedQuist es una empresa líder en la provisión de transcripciones médicas electrónicas, información sanitaria y servicios de administración de documentos. MedQuist provee servicios de administración de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos móviles de dictado, transcripciones a través de Internet, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es miembro del Grupo de Compañías Philips.

Declaración de protección bajo la Ley de Reforma de Litigio de las Seguridades Privadas de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act): Las declaraciones en este comunicado de prensa referente a los negocios de MedQuist que no sean hechos históricos, son "declaraciones a futuro" que involucran riesgos e incertidumbre. Para obtener más información acerca de estos riesgos e incertidumbre, que podrían causar resultados sustancialmente diferentes a los contenidos en declaraciones a futuro, sírvase ver "Factores de Riesgo" (Risk Factors) en el Reporte Anual de la Compañía o en el formulario 10-K del año fiscal finalizado recientemente.

Contacto:
    Jim Kirk