MedQuist mostrará sus productos mejorados en la conferencia AHIMA 2004, que se celebrará en Washington DC

11 Oct, 2004, 13:10 BST de MedQuist Inc.

MT. LAUREL, New Jersey, October 11 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (MEDQ.PK), un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos, ha anunciado hoy que mostrará su suite mejorada de soluciones de gestión de información electrónicas de salud (eHIMTM) en la convención nacional y de muestras 2004 American Health Information Management Association (AHIMA) que se celebrará en Washington, DC. e-HIM es el término creado por AHIMA para representar la realidad que implica la información sobre la salud. Estas mejoras están diseñadas para aumentar la eficacia del flujo de trabajo, liderar la aceleración de los ciclos de ingresos y reducción de costes de los clientes de MedQuist.

La muestra de MedQuist, que se celebrará en el expositor #800, se desvelará esta tarde y se mostrará el miércoles 13 de octubre a las 12pm. El tema de este año son los Golden Q Awards, y los invitados al expositor de MedQuist serán tratados como celebridades. Los expertos productos de MedQuist estarán a mano para poder hablar sobre las mejoras y realizar la muestra de ellos mismo, solicitándose a los visitantes que voten para elegir el mejor producto.

En la muestra se incluirán a seis de los productos expertos más valiosos de MedQuist, todos ellos habiendo sido mejorados según los estándares actuales e-HIM. Entre los nominados están:

Protege

Nominación de premio: Increíbles prestaciones en una PDA.

La precisa información sobre los pacientes y la capacidad de dictado segura ya están disponibles en la palma de su mano. Utilizando el instrumento de mano Palm OS (R) o Pocket PC, Protege le permite mantener un seguimiento de los horarios de los pacientes, gestionar su tarea laboral diaria y el dictado de las grabaciones.

DocQment Encore

Nominación de premio: Mejor firma de gestión de documentación en una organización de la salud.

Imagine que cuenta con la capacidad de crear, gestionar y desplegar la documentación clínica en una aplicación fácil. Eso es DocQment Encore. Esta impresionante aplicación es compatible con los entornos de la salud precisos y ambulantes y el mercado de los servicios de trascripción. Incluso es compatible con el flujo de trabajo de las organizaciones de distribución de la salud.

DocQment Enterprise Platform

Nominación de premio: Increíbles prestaciones por medio de una aplicación integral.

DocQment Enterprise Platform lo hace todo. Esta cuarta generación del sistema de gestión del flujo de trabajo de documentos hospedada en Internet es compatible con la captura del dictado, enrutacion, herramientas de gestión de trabajo, transcripción, reconocimiento de diálogo y servicios de despliegue de documentos, todo ello a través de un modelo integrado basado en Internet.

Transcription

Nominación de premio: Mejor solución de trascripción.

Cuando sus negocios de la salud necesitan una solución de transcripción fiable no busque más, tiene lo que necesita en MedQuist. Nuestras soluciones de transcripción sirven como medio onsite y offsite para conseguir acelerar la producción, reducir los costes y mejorar el tratamiento a los pacientes por medio del aumento de las necesidades diarias asociadas a la documentación clínica. Y todo ello a través de una solución que utiliza la tecnología.

SpeechQ for Radiology

Nominación de premio: Mejor novedad como sistema de reconocimiento de diálogo.

Innovación. Precisión. Velocidad. Estas son las características inherentes del nuevo producto de MedQuist, SpeechQ for Radiology. Gracias al empleo de la tecnología de reconocimiento de diálogo más innovadora a nivel mundial y a una flexibilidad del flujo laboral sin precedentes, SpeechQ for Radiology se adapta a los radiólogos para conseguir la precisión definitiva y una velocidad sorprendente. Es una verdadera herramienta que facilita la labor.

CodeRunner

Nominación de premio: Mejor aplicación de codificación remota.

Una aplicación sirve para liderar el pack de la codificación y de la gestión de la información de la salud: CodeRunner. la solución completa para la codificación y gestión de los historiales, CodeRunner ofrece potencia, control, flexibilidad y eficacia. Y CodeRunner está contigo en cada uno de los pasos de los datos electrónicos en bruto (ya sean transcritos o escaneados) para su preparación de cara al proceso de facturación.

Acerca de MedQuist

MedQuist es un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos. MedQuist ofrece gestión de flujo de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos de dictado móviles, trascripción basada en web, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es uno de los miembros del grupo de compañías Philips.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones, consultar "Factores de Riesgo" en el Informe Anual de la Compañía o el Formulario 10-K para el último año fiscal finalizado.

FUENTE MedQuist Inc.