MedQuist recibe un artículo del Departamento de Justicia

22 Ene, 2005, 14:23 GMT de MedQuist Inc.

MT. LAUREL, New Jersey, January 22 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (MEDQ.PK), empresa líder en la provisión de transcripciones médicas electrónicas, información sanitaria y servicios de administración de documentos, ha anunciado que ha recibido un artículo administrativo relacionado con los documentos de la Oficina de Abogados de los EE UU del Distrito de Massachusetts (EE UU). Principalmente, el artículo solicita la información relacionada con los servicios de trascripción de los clientes gubernamentales y no gubernamentales. La información se ha solicitado a través de la investigación del gobierno, según la cual MedQuist y otras compañías violaron las leyes federales, además de la provisión de los servicios de trascripción médicos. MedQuist cooperará completamente con la realización del artículo, y continua cooperando con la Comisión del Mercado de Valores (SEC) acerca de la investigación actual, tal y como se anunció a través de la compañía con anterioridad.

Acerca de MedQuist

MedQuist es una empresa líder en la provisión de transcripciones médicas electrónicas, información sanitaria y servicios de administración de documentos. MedQuist provee servicios de administración de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos móviles de dictado, transcripciones a través de Internet, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es miembro del Grupo de Compañías Philips.

Declaración de protección bajo la Ley de Reforma de Litigio de las Seguridades Privadas de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act): Las declaraciones en este comunicado de prensa referente a los negocios de MedQuist que no sean hechos históricos, son "declaraciones a futuro" que involucran riesgos e incertidumbre. Para obtener más información acerca de estos riesgos e incertidumbre, que podrían causar resultados sustancialmente diferentes a los contenidos en declaraciones a futuro, sírvase ver "Factores de Riesgo" (Risk Factors) en el Reporte Anual de la Compañía o en el formulario 10-K del año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2002.

Contacto:  Craig Martin
               Ruder Finn D.C.