Mejoran las partes de servicio de la plantilla adaptativa colaboradora 3.0 de Sockeye Solutions

19 Nov, 2003, 20:09 GMT de Sockeye Solutions Corporation

TORONTO, Canada, November 19 /PRNewswire/ -- La nueva plantilla mejora el retorno de las inversiones y la ejecución y planificación, pedidos y retorno y visibilidad del inventario

Sockeye Solutions Corporation, principal proveedor de aplicaciones adaptativas colaboradoras de la cadena de suministros, ha anunciado hoy su Plantilla 3.0 Service Parts Collaboration (SPC). SPC 3.0 permite a los usuarios empresariales configurar las aplicaciones de forma fácil para explotar las necesidades únicas de su organización de servicios de distribución. La aplicación gestiona el ciclo de vida completo asociado a la gestión de los pedidos de partes, gestión de inventario en tiempo real, flujo invertido del producto y planificación.

"La planificación de las partes de servicio, pedidos y devoluciones son un aspecto vital de la gestión de la cadena de suministros", comentó Brian Nickerson, presidente y consejero delegado de Sockeye Solutions. "El entorno actual de la cadena de suministros demanda una solución única que soporta cada negocio empresarial. Service Parts Collaboration 3.0 de Sockeye proporciona a sus compañías y sus socios una ventaja competitiva gracias a la verdadera colaboración adaptativa en Internet".

Los beneficios de Service Parts Collaboration 3.0

SPC despliega un valor empresarial con un tiempo de reacción mejorado, reduciendo los costes y mejorando la ejecución. Entre os beneficios de SPC 3.0 están:

Reacción en tiempo real, satisfacción de los clientes en tiempo real:

- Visibilidad del inventario y reserva en tiempo real.

- Alteración de las notificaciones y escalaridad.

- Seguimiento del inventario remoto y retorno de por cliente, agente de servicio, número de serie o geografía.

Reducción de costes y mantenimiento de las inversiones de software:

- Gestión de la emisión de temas.

- Funcionalidad completa accesible a través de los buscadores.

- tecnología basada en los agentes, que permite la conectividad de los socios empresariales, el flujo de trabajo automatizado y la integración de los proceso empresariales.

- Arquitectura federada de redes abierta y configuración adaptativa de la aplicación, que permite una integración de los sistemas actuales y su utilización sólo en las características aplicables y la facilidad de los cambios en los procesos futuros. Cómo trabaja Service Parts Collaboration 3.0

SPC 3.0 ofrece un completo entorno para la optimización de las partes necesarias para los clientes o los ingenieros de servicios. los ingenieros a medida o de servicios pueden realizar la entrada de pedidos, ya sea de forma manual o a través de una interfaz web directa que ofrezca la entrada de datos en cualquier lugar y momento o realizar un empuje dinámico desde otros sistemas de entrada de pedidos (CRM) actualmente en su lugar. La cumplimentación (ATP) de las partes disponibles es proporcionada de forma inmediata teniendo en cuenta las localizaciones de fuentes preferidas por los ingenieros, y el flujo de trabajo continúa a través del envío, el servicio a los clientes y el retorno del servicio (RMA) de las partes. La colaboración de las partes de servicio mantiene unos niveles de inventario óptimos en todas las localizaciones de la cadena de suministros, según las normas empresariales y los objetivos de inventario. Gestiona la previsión de partes de servicio a través de algoritmos, y los combina con las demandas de pedido reales para planear las transferencias de partes en la ventana de corto plazo necesaria por las organizaciones de servicio. A través de la eficaz colocación de las partes en la red de distribución de servicios, los niveles de servicio del cliente se maximizan a un coste contenido. A través de la solución, las alertas se utilizan para notificar a los usuarios de las actividades pendientes, y los agentes proporcionan una lógica empresarial avanzada y la automatización del flujo de trabajo.

Los detalles de los tres módulos SPC 3.0 incluidos son los siguientes:

Ejecución del Servicio de Pedidos

- Los Pedidos del Servicio de Clientes y la entrada de "Pedidos de Servicio de Clientes" (CSO) y de "Retorno de las Partes de Servicio" (RO) basados en Internet proporcionan un acceso global a los ingenieros de servicios, clientes y CSR. Cada pedido fluye a través del flujo de trabajo empresarial al que se le aplican las normas específicas basadas en la ingeniería de servicios implicada en los términos de pedido de los clientes. La notificación de alertas (e-mail, inalámbrica) se envían de forma inmediata, proporcionando un cumplimiento (ATP) y visibilidad.

- Envíos/recepciones/gestión de los paquetes y embalajes, ASN, seguimiento en tránsito y recibos de almacenaje.

Planificación de las Partes de Servicio

- Planes/análisis del inventario considerando "las ordenes del servicio de clientes", "previsiones", "pedidos de transferencia de inventario", "pedidos de devoluciones de partes" y "pedidos de compra" en un horizonte flexible futuro. Analizando las proyecciones de inventario según la política de inventario (SS) y las alertas de los inminentes stock-outs, carencias o excesos.

- Planificación automática de la parte y de la replanificación, El motor de planificación genera la optimización de los planes de replanificación (transferencia de pedidos, PO) según las normas del suministro de servicios y EOQs.

- Estimulación del inventario. El planificador puede trabajar en un entorno simulado para aliviar las alertas de inventario que persisten después de llevar a cabo la planificación automatizada.

Gestión de las partes de servicios

- Políticas de servicio de partes y de inventario: Soportan la entrada y aplicación de las políticas de inventario, como los tiempos de liderazgo, min/max, niveles de inventario de objetivos (almacenaje de seguridad) y notificación de alertas. Suministros de políticas de fuentes: el almacenaje interno flexible y la normativa de las fuentes de suministro incluyen la jerarquía de fuentes, porcentajes, cantidades fijas, EOQ/MOQ y tiempos principales.

-- Partes y previsiones. La visibilidad captura las previsiones de partes en tiempo real de los inventarios de todos los almacenes. Consolida las fuentes de información de los sistemas de información dispares, incluyendo los datos maestros, las jerarquías BOM, las cuentas de los almacenes, los envíos, recibos y reabastecimiento. Mantiene las previsiones de las partes de servicios y los algoritmos flexibles.

Las plantillas de aplicaciones Sockeye son componentes de software preconfiguradas para acelerar el despliegue de los clientes de las aplicaciones adaptativas colaboradoras de la cadena de suministros. Desarrolladas utilizando lo mejor de la cadena de suministros, las plantillas despliegan la funcionalidad necesaria para ejecutar la colaboración genérica de los procesos empresariales. Después los clientes configuran las plantillas para cumplir con los entornos únicos envolventes de sus relaciones específicas de la cadena de suministros y de las relaciones empresariales. Esta configuración puede llevarse a cabo de forma fácil por medio de los usuarios empresariales opuestos a al cara forma de configurar a medida, y adaptarse en lo que implican el suministro de la cadena de suministros. El resultado es una aplicación única, desplegada de forma fácil, que captura la ventaja competitiva de la cadena de suministro de los clientes.

Con residencia fuera de las "cuatro paredes", las plantillas de aplicación son nativas de Internet, y hacen que la planificación empresarial extendida y su ejecución sean reales. El Marco de Aplicaciones Colaboradoras (CAF) de Sockeye soporta y mejora los sistemas de tecnología existentes para ejecutar de forma mejor la comunicación y planificación en tiempo real a través del aumento de la cadena de suministros y entre las múltiples hileras de socios. Las aplicaciones CAF de Sockeye están detrás de la cadena de suministros en el éxito de las compañías como Hewlett-Packard y Invensys.

Acerca de Sockeye Solutions Corp.

Sockeye Solutions Corp. desarrolla el mejor software adaptativo para la gestión de los procesos colaboradores en múltiples socios empresariales que van más allá de las aplicaciones empresariales tradicionales hasta la latencia y el valor optimizado de la cadena de suministros. Las placas de aplicación de Sockeye se construyen utilizando el Marco de Aplicaciones Colaboradoras (CAF) de Sockeye, que proporciona documentos nativos web y servicios de aplicación a tiempo. El marco se basa en los estándares, mejora la infraestructura IT existente y no necesita software o hardware por medio de los clientes. La plantilla de aplicación de Sockeye despliega la funcionalidad necesaria para ejecutar los negocios únicos para que cumplan con las necesidades únicas de la cadena de suministros de cada cliente, además de con sus relaciones empresariales. Más información en la dirección info@sockeyesolutions.com o en la página web www.sockeyesolutions.com.

Sockeye Solutions es una marca registrada. El resto de marcas y productos son propiedad de sus respectivas compañías.

FUENTE Sockeye Solutions Corporation