Memry Corp. aumenta su presencia de ventas en Europa con el nombramiento de un director comercial

15 Jul, 2004, 17:46 BST de Memry Corporation

BETHEL, Connecticut, July 15 /PRNewswire/ --

Memry Corporation (Amex: MRY) ha anunciado hoy el nombramiento de Eoin O'Madagain director comercial europeo de a compañía. Será responsable de gestionar las actividades de ventas de Memry en la mayor parte del continente europeo.

Un profesional de las ventas y del marketing, así, O'Madagain tiene más de 16 años de experiencia internacional en venta de dispositivos médicos. Recientemente ha sido vicepresidente de ventas globales y marketing de Creganna Medical Devices en Galway, Irlanda, donde era responsable del crecimiento de sus negocios.

James G. Binch, Consejero delegado de Memry Corporation, comentó: "Hemos tomado esta decisión para aumentar nuestra presencia en Europa, donde creemos que hay importantes oportunidades para Memry y los servicios y productos que ofrecemos. Esperamos que Eoin sea de un gran valor a la hora de aumentar nuestro beneficio de ventas y de ayudarnos a ampliar nuestra base de clientes."

Antes de trabajar en Creganna, O'Madagain trabajó con numerosas firmas que ofrecían bienes farmacéuticos y desechables, equipamiento y servicios médicos a hospitales de toda Irlanda, Reino Unido y parte de Europa.

En http://www.hawkassociates.com/memry/profile.htm hay un perfil de inversiones disponible.

Acerca de Memry Corporation

Memry Corporation ofrece servicios de diseño, ingeniería, desarrollo y fabricación a la industria de dispositivos médicos y otros empleando las tecnologías de aleación con memoria de forma en propiedad. Entre sus productos médicos están los componentes para catéteres, espirales, guías monofilares, sub-ensamblajes para cirugía laparoscópica e instrumentos de ortopedia. Los negocios comerciales e industriales de la compañía producen materiales semi-terminados y componentes.

Más información acerca de Memry Corporation en http://www.memry.com. Hay copias de los comunicados de Memry Corporation, los documentos de la SEC, las cuotas de precios actuales, gráficos de existencias y otro tipo de información valiosa en: http://www.hawkassociates.com.

Este comunicado contiene previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página Web: http://www.memry.com

FUENTE Memry Corporation