Mentor lanza una página Web internacional ampliada con traducciones en siete idiomas europeos

24 Nov, 2005, 13:21 GMT de Mentor Corporation

SANTA BARBARA, California, November 24 /PRNewswire/ --

- Páginas de estética de la página Web traducidas al neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

Mentor Corporation (NYSE: MNT), proveedor líder de productos médicos en Estados Unidos e internacionalmente, ha lanzado una página Web internacional ampliada, en la que su sección de estética está traducida en siete idiomas europeos: neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

"Una parte significativa de nuestra actividad mundial viene de países en los que el inglés no es el idioma principal", ha comentado Joshua H. Levine, Presidente y Consejero Delegado. "Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes. Proporcionar información traducida en el idioma local es una parte importante de nuestros esfuerzos para comunicarnos de forma más eficaz con los cirujanos y sus pacientes".

La nueva página Web de Mentor está diseñada para que se pueda leer en el idioma nativo del visitante siempre que sea posible. Los visitantes de los demás países irán por defecto a las "páginas de estética internacionales" en inglés. Los visitantes llegarán automáticamente a la sección internacional de la página Web corporativa en el idioma del país en el que esté. Por ejemplo, los visitantes de España y de todos los países hispanohablantes de América Latina verán automáticamente la página Web traducida al español cuando escriban www.mentorcorp.com. Si una persona que visita la página quiere leer las páginas en un idioma diferente del que escoge el navegador automáticamente, sólo tienen que hacer clic en el icono "idioma" del navegador y hacer clic en el idioma que prefieran.

Acerca de Mentor Corporation

Fundada en 1969, Mentor Corporation es un proveedor líder de productos médicos para el mercado de la asistencia sanitaria global. La Compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores, con base científica, para las especialidades de estética y urología y los mercados de la asistencia sanitaria clínica y de consumo de todo el mundo. La página Web de la Compañía es www.mentorcorp.com.

Declaración Safe Harbor Todas las declaraciones incluidas o mencionadas en este comunicado, que no sean declaraciones o caracterizaciones históricas, son pronósticos de futuro. Estos pronósticos de futuro están basados en nuestras expectativas, cálculos y proyecciones actuales acerca de nuestro sector, las creencias de la dirección y algunas suposiciones que podamos hacer. Los pronósticos de futuro pueden identificarse generalmente por palabras o frases como "anticipa", "previsto", "espera", "pretende", "planea", "predice", "cree", "busca", "calcula", "confía en que", "puede", "podrá", "debería", "deberá", "podría", "potencial", "en el futuro", "continúe", expresiones similares y variaciones o negaciones de estas palabras. Además, cualquier declaración que se refiera a expectativas, proyecciones u otras caracterizaciones de acontecimientos o circunstancias futuras, incluyendo cualquier suposición implícita, constituye un pronóstico de futuro. Estos pronósticos de futuro sólo son válidos para esta fecha y están basados en la información que tenemos disponible en este momento. Es posible que esta información cambie, y no estamos obligados a informarle de tales cambios. Estos pronósticos no son garantía de resultados futuros y están sujetos a riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Por lo tanto, nuestros resultados reales podrían ser sensible y adversamente diferentes de lo expresado en cualquier pronóstico de futuro, como resultado de diversos factores.

Los registros de la Comisión de Bolsa y de Valores de los Estados Unidos acerca de Mentor, incluyendo sin limitación su Informe Anual en Formulario 10-K, los posteriores informes trimestrales en Formulario 10-Q, y los informes actuales recientes en Formulario 8-K, tratan de factores de riesgo importantes que podrían contribuir a tales diferencias o afectar de otro modo sus actividades, los resultados de operaciones y la condición financiera. Mentor no está obligado a revisar o actualizar públicamente ningún pronóstico de futuro por ninguna razón.

FUENTE Mentor Corporation