MessageVine une a los usuarios de Suiza

13 Oct, 2004, 10:33 BST de MessageVine

NEEDHAM, October 13 /PRNewswire/ -- Bluewin, el principal proveedor de servicios de Internet de Suiza, ha lanzado su nuevo servicio llamado Bluewin Message Center para los suscriptores de Alemania, Francia e Italia. El servicio se ha proporcionado a las aplicaciones de PC y WEB, lo que le convierte en un método accesible a los usuarios en todos los tiempos.

Bluewin Message Center utiliza IM Server de MessageVine y permite a los oradores de tres lenguajes diferentes conseguir una comunicación libre además de ofrecer las cantidades correspondientes existentes a los que utilicen los servicios de mensajería como MSN Messenger y Yahoo! Messenger.

Bluewin Message Center combina varios medios de comunicación, entre los que están la mensajería instantánea, el e-mail y los SMS para equipar a los usuarios con un verdadero centro de comunicaciones. Los usuarios pueden seleccionar el método de comunicación más adecuado para conectar a su familia, amigos y compañeros y conseguir la ventaja de la presencia de información visible en todo momento.

El servicio se ha diseñado para minimizar la utilización del correo basura IM (conocido como SPIM) y proteger de forma estricta la privacidad de los usuarios para conseguir una comunicación más fiable y eficaz y menos intrusiva.

"Estamos muy contentos del lanzamiento del nuevo Bluewin Message Center", comentó Thomas Gwerder, responsable del acceso empresarial en línea y miembro del equipo de gestión de Bluewin. "El nuevo producto está disponible en alemán, francés e italiano, y ofrece un amplio abanico de características personalizables, como son un portal fácil de utilizar, nuevas actualizaciones cada 15 minutos, mensajería instantánea de última generación y función de búsqueda de nuevos amigos. Hemos tenido mucha suerte de encontrar en MessageVine un socio de componentes con una plataforma de mensajería instantánea y capacidad para implementar una solución personalizable y alatamente flexible", añadió.

"Estamso muy contentos de haber conseguido añadir a Swisscom y Bluewin en nuestra creciente familia de clientes", afirmó Eshed Doni, director de la gestión de productos de MessageVine. "MessageVine está especializada en la oferta de mensajería instantánea y soluciones de presencia para los consumidores y profesionales, y este último lanzamiento es otra reafirmación de lo bien que lo estamos haciendo", comentó.

Acerca de MessageVine

MessageVine (www.MessageVine.com) es un proveedor de exportaciones de mensajería y presencia basado en las soluciones de la industria de las comunicaciones. MessageVine se ha asociado con operadores móviles, proveedores de servicios de Internet, clientes empresariales y fabricantes de terminales de mano. MessageVine ha proporcionado estándares completos y módulos basados en los clientes, con el objetivo de mejorar las comunidades ya creadas.

Acerca de Bluewin

Con más de 968.000 clientes con accesos activos (a finales de junio de 2004) y unos 139 millones de visitas a las páginas cada mes, Bluewin (www.Bluewin.ch) ha ofrecido servicios completos de Internet para clientes privados y de pequeñas oficinas/hogar desde 1996. En el mercado online, Bluewin se ha situado como intermediario entre las solicitudes de los consumidores y los bienes y servicios ofrecidos para los negocios. En un portal de Internet bien estructurado, Bluewin ofrece información y contenido en el mayor abanico de temas. La mayor parte del contenido se ha conseguido a través de los socios más respetados, habiendo sido agregados por Bluewin.

Más información: Ori Carmon, medios, tel +972-3-547-99-96, e-mail press@messagevine.com; Bluewin AG, medios, tel +41-1-274-74-89, e-mail media@team.bluewin.com

FUENTE MessageVine