MetaMatrix se une a Google Enterprise Professional

23 Sep, 2005, 01:48 BST de MetaMatrix Inc.

WALTHAM, Massachusetts, September 23 /PRNewswire/ -- MetaMatrix Inc., el líder en software de integración de información empresarial y gestión de datos meta de empresas (EII), ha anunciado hoy su unión al programa Google Enterprise Professional, que aumenta la capacidad de búsqueda de Google y contribuye a que sus clientes obtengan más provecho de los despliegues de búsqueda de Google Enterprise.

"Estamos sumamente entusiasmados por unirnos al programa Google Enterprise Professional", afirmó John Doheny, Vicepresidente de MetaMatrix. "Con la utilización de MetaMatrix, los clientes de Google Enterprise aumentarán los resultados de sus búsquedas con información procedente de enlaces guiados por contexto a datos estructurados y a las aplicaciones de la empresa. La convergencia de contenido y datos es hacia donde se dirige el mercado de los motores de búsqueda, y nuestra alianza con Google convierte esa visión en una realidad."

El programa Google Enterprise Professional incluye desarrolladores, asesores y proveedores independientes de software que proporcionan servicios de valor añadido para los productos de Google Enterprise.

"Google se muestra entusiasmado por tener a MetaMatrix como socio en el programa Google Enterprise Professional. Estamos deseando que MetaMatrix combine el poder de búsqueda de Google con su capacidad de aportar contexto a los datos de la empresa y de acceder a esos datos a petición", manifestó Kevin Smith, Director del programa Google Enterprise Professional.

MetaMatrix proporciona un conjunto de productos de integración de información distribuida que ayuda a las organizaciones a acceder y a integrar mejor los datos procedentes de fuentes de datos muy dispares. Con MetaMatrix, las empresas pueden crear presentaciones integradas de datos, procedentes de bases de datos relacionales, aplicaciones, servicios web y archivos. MetaMatrix es el único servicio de integración de información distribuida que utiliza un enfoque de metadatos, guiado por modelos, para la integración de información, facilitando de ese modo el acceso y entendimiento entre datos procedentes de fuentes muy dispares.

Para ampliar la información sobre el programa Google Enterprise Professional puede visitar la página http://www.google.com/enterprise/gep/.

Acerca de MetaMatrix

MetaMatrix es el principal proveedor de servicios de integración de información empresarial y gestión de datos meta de empresas (EII) que consiguen que la información distribuida sea accesible y manejable, rompiendo con las barreras tradicionales de ubicación, estructura, semántica y contexto. Los servicios de integración de datos de MetaMatrix son utilizados por algunas de las organizaciones comerciales y gubernamentales más importantes del mundo. Puede obtener información adicional llamando al +1-800-734-1630 (USA), al +44-0208-610-6470, o visitando la página web http://www.metamatrix.com.

Sitio web: http://www.metamatrix.com

FUENTE MetaMatrix Inc.