MetaMatrix se une al Siebel Alliance Program como socio de software CRM bajo demanda

21 Abr, 2005, 12:15 BST de MetaMatrix, Inc.

BOSTON, April 21 /PRNewswire/ --

- MetaMatrix ha ampliado la capacidad de Siebel CRM gracias al acceso en tiempo real a la información de la compañía a diversos sistemas

MetaMatrix, principal proveedor de Integración de Información Empresarial (EII), ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de alianza con Siebel Systems Inc., un importante proveedor de soluciones personalizadas para los clientes. Según los términos del acuerdo, MetaMatrix se unirá al Siebel Alliance Program como socio de software CRM bajo demanda.

Gracias al anuncio de esta asociación, MetaMatrix proporcionará a los clientes Siebel CRM OnDemand su capacidad única para disponer de la premisa operativa, análisis y datos de resultados operativos en la principal plataforma de datos empresariales CRM OnDemand de Siebel sin que sea necesario disponer de grandes proyectos de integración. Además, los clientes de Siebel CRM OnDemand podrán identificar y desvelar silo-ed, la información empresarial, gracias a la mejora de la capacidad de gestión de metadatos de MetaMatrix.

Los clientes de Siebel valoran la simplicidad y retorno de la inversión conseguida gracias a la plataforma Siebel CRM OnDemand. A pesar de ello, al mismo tiempo que se produce un avance agresivo para conseguir la gestión de resultados empresariales (BPM), los clientes de Siebel CRM OnDemand intentarán combinar las ventas y la información de los clientes gracias a los datos operativos almacenados en las bases de datos empresariales, incluyendo el inventario, pedidos, presupuestos y previsión de datos. Gracias a la utilización de las sofisticadas capacidades proporcionadas por la principal plataforma industrial EII de MetaMatrix, los clientes de Siebel CRM OnDemand tendrán acceso a estos datos integrales sin importar dónde y cómo estén almacenados los datos. MetaMatrix proporciona a los cliente de Siebel CRM OnDemand la capacidad de complementar sus implementaciones CRM gracias al acceso a la información en tiempo real, almacenada en las bases de datos dispares, incluyendo los almacenes de datos/depósitos, aplicaciones empaquetadas, sistemas de legado de marcos, reposiciones de documentos y archivos XML. La combinación de las soluciones de las compañías proporcionan una solución hospedada CRM.

"Estamos muy contentos de haber conseguido esta asociación con Siebel Systems, el principal líder en soluciones CRM hospedadas/bajo premisa", afirmó Joe Chappell, consejero delegado de MetaMatrix. "Gracias a esta asociación, las compañías podrán conseguir una visión completa e integrada de sus negocios, combinando la información de los clientes y las ventas con los datos y métrica operativos, y consiguiendo nuevos niveles de resultados empresariales sin necesidad de disponer de proyectos a gran escala".

"Los clientes de CRM OnDemand necesitan mejorar los datos almacenados en los sistemas dispares bajo premisa", comentó Catherine Cherubino, vicepresidenta de canales y alianzas de OnDemand y SMB. "La plataforma de MetaMatrix para EII es una solución viable para proporcionar a nuestros clientes conjuntos la coexistencia del legado de los clientes y del resto de datos operativos".

Para proporcionar un amplio abanico de soluciones para el mercado del hospedaje CRM, Siebel ha ampliado su programa de alianzas para la plataforma CRM OnDemand. Como parte de su programa Alliance Program para CRM OnDemand, Siebel ha reclutado a diversos socios de software, que se centrarán específicamente en hacer frente a las soluciones empresariales, trabajando con esta tecnología y proveedores de servicio para suministrar una oferta completa e integrada a sus clientes.

El Siebel Alliance Program para socios CRM OnDemand es un programa extensivo, y necesita de un riguroso escrutinio técnico para evaluar la integración de las soluciones de terceras partes mediante la oferta de hospedaje CRM de Siebel. Las soluciones que sirven para hacer frente a este estricto criterio de pruebas se validan y documentan gracias al Siebel Validation Program para CRM OnDemand Partners. MetaMatrix se ha comprometido a enviar el certificado de la versión de pruebas a Siebel para su posterior validación en el segundo trimestre de 2005

Acerca de MetaMatrix

MetaMatrix es el principal proveedor de soluciones de Integración de Información Empresarial y de Gestión de Metadatos Empresariales, que hacen que las soluciones de distribución de información sean accesibles y gestionables, rompiendo las barreras tradicionales de localización, estructuración, semántica y contexto. La tecnología de MetaMatrix, construida utilizando algunas de las soluciones de las principales compañías de software de todo el mundo, es utilizada por las principales organizaciones comerciales y gubernamentales. Más información en el teléfono +1-800-734-1630 o en la página web http://www.metamatrix.com .

Las declaraciones de este comunicado que no hagan referencia a hechos históricos son declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros de Siebel Systems podrían ser diferentes de los anticipados en la declaraciones previstas a riesgos e incertidumbre debido a diferentes factores, como la disponibilidad de los productos y sistemas de Siebel Systems, implementaciones de los productos y servicios de los clientes, relaciones con los clientes, vendedores de terceras partes e integradores de sistemas, concentración de ingresos en un número relativamente pequeño de clientes, existencia de errores o defectos en los productos, capacidad de gestionar el crecimiento con éxito, competitividad adicional importante y la necesidad de continuar ampliando la distribución de los productos y oferta de servicios. Para una información más detallada sobre los factores que podrían afectar a los resultados financieros de Siebel Systems, se deberán estudiar los documentos del Annual Report on Form 10-K, Quarterly Report on Form 10-Q y otros documentos de la Securities and Exchange Commission, disponibles en http://www.sec.gov . Siebel Systems no tiene ninguna obligación de actualizar las previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Siebel es una marca de Siebel Systems, Inc. y podrían estar registrada en alguna de las jurisdicciones. El resto de productos y nombres de firmas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños, y sólo se han mencionado con fines informativos.

Página web: http://www.metamatrix.com

FUENTE MetaMatrix, Inc.