MetaMatrix Server(TM) ofrece soporte para integración de información a Celona Technologies

14 Jun, 2005, 14:00 BST de MetaMatrix de ,Celona Technologies

LONDRES, June 14 /PRNewswire/ -- Celona Technologies, proveedor de un revolucionario nuevo producto para la gestión de servicios de telecomunicaciones, y MetaMatrix, proveedor líder de servicios de integración de información empresarial y gestión de datos meta de empresas (EII), ha anunciado hoy un acuerdo de fabricantes de equipos originales para incluir MetaMatrix Server(TM) en el software de gestión de carteras de productos de Celona. Esta alianza permitirá a los clientes de Celona integrar información de fuentes clave para la empresa, bases de datos y aplicaciones de negocios para facilitar la presentación y ejecución rápida, sólida y eficaz de sofisticadas carteras de productos.

Tony Sceales, consejero delegado de Celona comentó: "Tras una exhaustiva revisión del mercado de integración de datos de empresa, concluimos en que MetaMatrix Server(TM) cubría mejor nuestras necesidades para gestión de datos y metadatos con un productos de alto rendimiento y gran adaptabilidad que cumple los requisitos de los operaciones de telecomunicaciones tier 1".

MetaMatrix facilita la infraestructura de integración de datos subyacente que los clientes de Celona necesitan para integrar datos de operaciones de áreas como el cuidado al cliente, facturación, cumplimiento y gestión de pedidos. Esto facilita una importante reducción en el tiempo y los costes del lanzamiento de un producto en comparación con los procesos actuales de presentación que no tiene una configuración centralizada de productos y servicios, creación de normativas empresariales y control del cumplimiento. Con esta asociación, los clientes de Celona pueden ahora aprovechar las capacidades de gestión de datos meta de MetaMatrix para ofrecer una visión de 360 grados de los datos de productos en toda la empresa.

"Los operadores de telecomunicaciones que aplican las tecnologías de Celona tendrán ventajas competitivas reales en el mercado", comentó Joe Chappell, consejero delegado de MetaMatrix. "La capacidad de ofrecer una distribución rápida de productos y servicios con menores costes sólo puede llevar a mejorar los beneficios y la cuota de mercado. MetaMatrix es un componente fundamental a la hora de conseguir estos beneficios".

Acerca de MetaMatrix

MetaMatrix es el proveedor líder de servicios de integración de información empresarial y gestión de datos meta de empresas que hace que la información distribuida sea accesible y manejable, rompiendo las barreras tradicionales de la localización, estructura, semántica y contexto. La tecnología MetaMatrix está integrada en algunas de las principales compañías de software del mundo y es utilizada por importantes organizaciones comerciales y gubernamentales. Más información llamando al teléfono +44-0208-610-6470 o en EE.UU. al +1-800-734-1630, o visite http://www.metamatrix.com.

Acerca de Celona Technologies

Celona Technologies es una compañía de software de base en el campo de la gestión de carteras de productos. Celona(TM) emplea una visión unificada de productos, servicios y clientes para conseguir una evolución rentable de bajo riesgo desde sistemas fragmentados a operaciones ágiles y adaptables que permiten aumentar los beneficios con el lanzamiento más rápido de los nuevos servicios. Ofrece importantes mejoras en la satisfacción del cliente al mejorar la consistencia de los datos en aplicaciones como la facturación y la gestión de la relación con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés). Más información en el teléfono +44-20-7566-9100 o visitando http://www.celona.com.

Sitio Web: http://www.metamatrix.com

FUENTE MetaMatrix; Celona Technologies