Metrologic consigue un importante pedido del escáner Voyager(R) gracias a un importante distribuidor europeo

20 Jul, 2005, 15:05 BST de Metrologic Instruments, Inc.

BLACKWOOD, New Jersey, July 20 /PRNewswire/ -- Metrologic Instruments, Inc. (Nasdaq: MTLG), expertos en captura de imágenes ópticas y procesadores de soluciones que diseña, fabrica y comercializa sofisticadas soluciones de escaneo y de código de barras para una gran variedad de aplicaciones, ha anunciado hoy que el principal grupo de distribución global con sede en Europa ha adquirido más de 10.000 escáners de código de barras de la serie Voyager.

El pedido fue conseguido tras la dura pugna realizada por la filial francesa de Metrologic, Metrologic Eria France SA. Eric Jeannin, responsable de ventas y cuentas Key de Metrologic Eria France, comentó sobre el acuerdo: "Estamos muy contentos de haber conseguido este importante pedido de Metrologic por medio del principal distribuidor europeo. Este hecho demuestra que el objetivo de Metrologic es el de disponer de productos de mano a través de los principales distribuidores de todo el mundo".

Mark Ryan, director de ventas en EMEA de Metrologic, declaró: "Este acuerdo es la confirmación del status de Metrologic como proveedor global líder en soluciones de escaneado de códigos de barras. Nuestra capacidad de suministro de soluciones de coste contenido, fiables y de altas prestaciones, además del apoyo de la infraestructura de servicio global, fue un factor determinante en la decisión para que Metrologic se hiciera con el contrato. Una vez más, hemos demostrado que la combinación de productos con unos resultados excelentes con el mejor servicio al cliente son la combinación ganadora".

Acerca de Metrologic

Metrologic diseña, fabrica y comercializa lectores de códigos de barras y sistemas de captura de datos automáticos de alta velocidad usando tecnologías láser, holográficas, cámara y basadas en la visión. Metrologic ofrece conocimientos técnicos en la lectura de códigos de barras 1D y 2D, terminales de captura de datos portátiles, reconocimiento óptico de caracteres, captura de imagen y dimensionado de paquetes para distribuidores, comercios, fabricantes, transporte y logística. Además de su gran gama de lectores de códigos de barras y equipos con sistema de visión, la compañía también proporciona sistemas de rayos láser y sistemas de control de semiconductores y fabricantes de fibra óptica, así como una gran variedad de sofisticados sistemas ópticos. Los productos Metrologic se venden en más de 110 países en todo el mundo gracias a las oficinas Metrologic de venta y distribución localizadas en Norteamérica y Sudamérica, Europa y Asia. Más información disponible en el teléfono +1 856 228 8100 o en la página web http://www.metrologic.com.

Declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres

Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en este comunicado dependen de una serie de factores que podrían hacer que los resultados anunciados en este informe difieran en gran medida. Específicamente, los factores que podrían contraer modificaciones incluyen; la capacidad de Metrologic de desplegar productos en el periodo de tiempo especificado en el contrato, el tiempo, introducción y aceptación en el mercado de los nuevos productos de Metrologic; presiones de precio y factores competitivos. Cuando se utilicen en este comunicado y en los documentos relacionados, las palabras como "creencias", "expectativas", "puede", "debe", "pretende" o "anticipa" y expresiones similares relativas a Metrologic o a su administración, son consideradas como declaraciones de riesgo. Para factores adicionales, por favor vea el informe de Metrologic para la Comisión de Bolsa y Valores.

Página web: http://www.metrologic.com

FUENTE Metrologic Instruments, Inc.