Mexicana Airlines candidata por séptima vez a la 'la mejor línea aérea de México y Latinoamérica'

13 Ene, 2005, 19:30 GMT de Mexicana Airlines

MEXICO D.F, January 13 /PRNewswire/ --

- Mexicana recibe este importante reconocimiento en la XI edición de los Annual World Travel Awards

- Más de 1,8 millones de profesionales del turismo de los más de 200 países que han votado

En una cena de gala con ocasión de la XI edición de los Annual World Travel Awards en la isla de Barbados, Mexicana Airlines, la línea aérea con la flota aérea más moderna del mundo, ha recibido su séptima candidatura consecutiva como "la mejor línea aérea de México y Latinoamérica."

Mexicana ha sido elegida por miles de agentes de viajes de todo el mundo. La candidatura se basa en la excelencia de servicio, confort y atención personalizada.

El World Travel Award, establecido en 1993, es considerado como el único premio global que reconoce la excelencia en la industria internacional de los viajes. Viajeros y agentes de viajes consideran este premio como el reconocimiento más codiciado que cualquiera de la industria del turismo puede recibir. La votación se realiza a través de Internet ( www.worldtravelawards.com ). Este año se han registrado más de 1,8 millones de visitas de profesionales de los viajes y el turismo.

Mexicana Airlines es una ganadora nata reconocida por sus continuos esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente y para garantizar la seguridad, el confort y valiosos servicios a los más de 20 millones de pasajeros a los que Mexicana sirve cada año.

"Estamos muy contentos por esta candidatura; este es sin duda un testimonio del esfuerzo continuo de los nuestros para servir mejora a nuestros clientes y viajeros. Mexicana sigue su compromiso, tras 84 años de negocios, de ofrecer el mejor servicio a través de la flota más moderna del mundo," comentó Emilio Romano, presidente y consejero delegado de Mexicana Airlines.

Acerca de Mexicana Airlines

Mexicana Airlines es la compañía de transportes líder en México. Su flota está considerada como una de las más modernas del mundo con 50 destinos en Méjico, América del Norte, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Mexicana tiene acuerdos con American Airlines, Iberia, LAN Chile y otras importantes compañías como Lufthansa, Varig y Air Canada entre otros. La flota de la compañía es una de las más modernas es reconocida como una de las más puntuales del mundo.

Sitio Web:  http://www.worldtravelawards.com

FUENTE Mexicana Airlines